*Magnify*
SPONSORED LINKS
Printed from https://www.writing.com/main/view_item.php/item_id/1998627-capitulo-1-La-aparicin-del-animal
Printer Friendly Page Tell A Friend
No ratings.
Rated: E · Other · Fantasy · #1998627
del libro werewolf
1 CAPITULO

La historia comienza en Berlín Alemania en el año de 2022, en una casa familiar un señor de 28 años llamado Juan, hijo único de una familia muy adinerada y propietaria de una naviera de allí, sale a caminar al bosque con una hermosa noche con luna llena ya cansado de caminar se sentó en un morrito cerca de un lago para observar la luna.
De repente sale un gran lobo blanco como la nieve y con ojos rojos y enormes, Juan distraído mirando la luna no se da cuenta del peligro si no cuando ya es muy tarde, el lobo lo muerde por el cuello y parte de su cara, dejándolo mal herido, el joven sale corriendo para la casa, con una mano se sostiene la herida y con la otra saca su teléfono para pedir una ambulancia para la familia de la empresa naviera estrella amarilla.
Cuando llega a su casa, cae en la puerta de la ambulancia que ya se encontraba allí; los paramédicos salen con él para la clínica que quedaba retirada del sitio, después de luchar entre la vida y la muerte le practican una transfusión de sangre y varias cirugías para poder armarle el pedazo de cara y cuello que le había mordido el animal.
En la sala de espera sus papas, esposa y sus dos hijos esperaban noticias suyas, el médico sale y pregunta ¿Quiénes son los familiares del señor Juan?, todos alrededor del galeno, empiezan a preguntar por él, el doctor comenta que esta fuera de peligro y que se encuentra en la habitación # 13 por si quieren verlo. Los primeros en entrar son los papas, ellos al verlo en la cama y con vendas en su rostro se colocan a llorar y su madre comenta: ¡pobre mi hijo! ¿Será que le quedaran cicatrices?, su padre consuela a la señora y le dice ¡no! Porque él es muy fuerte y joven y se va a recuperar lo más pronto posible. Al rato salen de la habitación y entra su joven esposa, su figura delgada y su estatura enorme la hacen ver como esas actrices de cine de los 90, su hijo Nicolás y su niña adorada Camila, ella de cabellos castaños claros y unos grandes ojos verdes, era la consentida de su papá, los tres entran a la habitación y se paran junto de la cama, quedando mudos y mirando el cuerpo de su padre y esposo en el lecho, sin moverse y sin poderle ver el rostro, los niños miran a la mamá y le preguntan ¿papá va quedar desfigurado? La mamá los abraza y les dice que no, la niña le coge la mano y le dice papá, nosotros te queremos mucho y necesitamos que esté con nosotros, no se vaya a morir, prométeme que te vas a levantar de esta cama y que vas estar con nosotros muy pronto, mi hermano y yo te necesitamos, y le da un beso, la mamá sale con ellos llorando de la habitación.
Esa noche para Juan no fue mejor, dentro de sus delirios veía al lobo y sentía cosas raras en su cuerpo, sentía las ganas de comer carne cruda de atacar a personas y animales, cuando se veía sus manos no era las de él era las de un animal peludo con garras, se veía corriendo y llegaba a un espejo y cuando se paraba frente de él, se veía como si fuera él el lobo, pero un hombre lobo, y al tratar de pronunciar palabra lo que le salían eran aullidos (auuuuuuuuuu), cuando amanecía él era un hombre normal.
© Copyright 2014 MR Wolf Black (mrwolf1912 at Writing.Com). All rights reserved.
Writing.Com, its affiliates and syndicates have been granted non-exclusive rights to display this work.
Log in to Leave Feedback
Username:
Password: <Show>
Not a Member?
Signup right now, for free!
All accounts include:
*Bullet* FREE Email @Writing.Com!
*Bullet* FREE Portfolio Services!
Printed from https://www.writing.com/main/view_item.php/item_id/1998627-capitulo-1-La-aparicin-del-animal