*Magnify*
SPONSORED LINKS
Printed from https://www.writing.com/main/view_item.php/item_id/2006678-ASTRO
Rated: ASR · Other · Animal · #2006678
es un perro que tenia mi tía pero murió es una historia que puede romper el corazón.
La historia comienza en una finca cerca de la ciudad donde habían 4 perros de raza  golden, a ellos los tenían separado tenían separados los machos detrás de la casa principal y las hembras detrás de la casa de los mayordomos.

Los perros se llaman :

.Astro

.Tomás

.Carolina

.iris

Estos perros salían cuando llegaba su dueño una persona buena que le encantaba los perros la persona se llamaba Lucho, pero también lis sacaban los mayordomos para que caminen por ahí.

Una noche cambia todo muere su dueño por una bala en la cabeza, la finca pasa a ser de otra persona que es buena llamada Rosalba.



Los perros se quedaron en la finca  hasta ciertos días, cuando llega el día 21 de abril del año 2011 se van los a otra finca pero salen solo tres perros.

Porque Tomás mure en su casa donde vivió  y nacio.



en la finca llamada torre de molino donde se quedaban los tres golden , un perro pequeño llamado thobi y con 2 labradores nieve y maní, en esta finca los perro se sentía mal porque sabían que su dueño no estaba con ellos pero el siempre estara en el corazón de cada perro golden y thobi.



los dias pasaron y astro empezó a tener enfermedades con la vista como cataratas, problemas  del corazón, y ya se estaba volviendo viejo



Carolina y iris, Carolina fue la siguiente en morir la perra murió de vejes y ademas comía tierra cada día eso fue lo que paso, iris la perra joven murió de lo mismo que paso con Carolina, Carolina muere en el año 2012 y iris en año 2013  en el mismo mes de abril.



los labradores que son nieves y mani mueren este año en el mes de  de abril por una emfermedad que le dio a los dos perros.



astro y thobi fueron los únicos perros que quedaron en la finca eso sabia, pero las cosas dan vuelta  otra ves astro el perro de la historia muere el perro ya no podía caminar, se quedo sordo, no podía ver, se quedaba el 80% quieto o acostado, eso daba mucho pesar había que hacer algo y solo hubo una cosa para dejarlo descansar  en paz, aplicándole una inyección para terminar con ese dolor que tenia.



ahora thobi es el único perro en la finca pero el perro sufre del corazón por eso thobi se va a la cama temprano antes que caiga la noche.



con todo esto digo que los perros son el mejor amigo que tiene uno y son fieles a cada persona yo algunos días subo a la finca a mirar y recordar momentos bonitos con astro y los demás los tendré mucho en mi corazón.





                                                            fin.

© Copyright 2014 MR Wolf Black (mrwolf1912 at Writing.Com). All rights reserved.
Writing.Com, its affiliates and syndicates have been granted non-exclusive rights to display this work.
Log in to Leave Feedback
Username:
Password: <Show>
Not a Member?
Signup right now, for free!
All accounts include:
*Bullet* FREE Email @Writing.Com!
*Bullet* FREE Portfolio Services!
Printed from https://www.writing.com/main/view_item.php/item_id/2006678-ASTRO