*Magnify*
SPONSORED LINKS
Printed from https://www.writing.com/main/view_item.php/item_id/2041826-Capitulo-2-Una-noche-de--tristesas
Printer Friendly Page Tell A Friend
No ratings.
Rated: E · Novel · Fantasy · #2041826
es del libro de Werewolf
Así paso cada noche de su estadía en la clínica, cuando salió de ella Juan Wolf, aterrado de ver tanto muertos, le pregunta a un enfermero ¿Qué paso? Este le contesta, anoche un animal ataco a varias personas que estaban en una fiesta, matándolos a todos y dejándolos descuartizados, fuera de eso aquí en el hospital también ataco a otras personas ¿pero ya encontraron los cuerpos? No, todavía los están buscando. ¿Y.... que animal hiso eso? Los que lo vieron dice que fue un lobo, enorme, con garras afiladas, ojos enormes rojos, entro destrozando todo y atacando a las personas que estaban en la fiesta.
Su esposa continua hacia la salida, mientras que Juan se queda pensando en lo que el enfermero le cuenta y se asusta y dice en su pensamiento, ¿Sera que fui yo quien hizo esos asesinatos? Pero se contesta el mismo diciendo ¡imposible yo no soy tan violento además no soy animal! Al llegar a la puerta de la clínica, lo espera el chofer Alfred en un mercedes Benz 500k especial, ellos se montan y se van con dirección a su casa a las afuera de a la ciudad de Frankfurt.

Al llegar allí, sus hijos salen felices a recibirlos y lo abrazan diciéndole cuanto lo querían , él se dirige al estar de televisión y empieza a ver las noticias, en donde comentan que murieron 10 personas anoche en una fiesta y 5 en el hospital, dejándolo todavía más preocupado por lo que él había pensado. Después de terminar de comer salió a caminar por el bosque se paró dónde estaba en la noche que el lobo lo había atacado, contempla la luna llena tapada por nubes, pero al empezar a destaparse, Juan empieza a sufrir una gran transformación igual a los sueños que tenía cuando estaba en la clínica, dándose cuenta que no era un sueño si no la realidad. Él era la ¡bestia! que había matado a todas esas personas.

Después de su transformación, el hombre lobo sale corriendo hacia la ciudad, en la entrada de esta se encuentra el teatro de la ópera, este teatro era al aire libre, esa noche había lleno total ya que estaban presentando la opera el barbero de Sevilla. La gente estaba concentrada escuchando el espectáculo, cuando de repente se escucha un aullido escalofriante y eterno.

Las personas que estaban al pie del bosque, voltearon a ver de qué se trataba, dos jóvenes que eran más arriesgados se pararon y se fueron a ver qué pasaba. se meten en la maleza espesa, tratando de averiguar que paso, cuando de repente de la nada sale una enorme bestia y los ataca, uno de ellos sale corriendo pidiendo auxilio, sus suplicas se mezclan con los aplausos que en ese momento
Se tornan más duros, pero no alcanza a llegar a donde está el resto de las personas.

A la mañana siguiente Juan despierta en su cama, todo desubicado y perdido, cuando baja su familia estaban viendo la televisión y escucha, que habían muerto 2 jóvenes, al parecer había sido un animal por el tamaño de las heridas y de la manera como habían quedado de destrozados .Su esposa Laura Struch, lo mira y le dice ¡cuídate! Porque si te llega a pasar algo yo me muero.

Juan se despide de sus hijos y de su esposa y sale hacia el trabajo auto preferido el bugatti royal type 41de (1940), en todo el camino no hizo sino pensar en los jóvenes asesinados, y de cómo sería la agonía de ellos en manos del monstruo en el cual se convertía. Al llegar al astillero que era su sitio de trabajo, encuentra a los trabajadores comentando todavía sobre lo sucedido la noche anterior, pregunta ¿se sabe algo del animal? Estos le responden que no.

Ya entrada la noche, Juan se apresura a cerrar y a marcharse rápido, al llegar al frente de su coche, se da cuenta que había dejado las llaves dentro de la empresa, rápidamente camina hacia el portón de la compañía para poder entrar y sacar las llaves, pero la luna no le da tiempo, sintiéndose mal se va dando tumbos por entre callejones y sitios oscuros para poder que nadie lo vea, para poder llegar hasta el bosque, allí se transforma nuevamente en hombre lobo, corre hacia su casa, al llegar a esta, se da cuenta que hay una mujer en los garajes y la sorprende, ella al darse cuenta que está siendo asechada por el animal sale corriendo hacia la puerta trasera de su casa, con tan mala suerte que no logra alcanzarla y es devorada por la fiera, acabando con su vida. La bestia se dirige al bosque y allí se despierta Juan desnudo y ensangrentado sin saber que había pasado ni a quien había matado esa noche.

Al llegar a su casa, ve mucha gente en la entrada, se esconde por el jardín y entra por la puerta de servicio hacia el segundo piso, en donde se coloca ropa y baja rápidamente a ver qué había pasado. Al darse cuenta que su esposa era la muerta, se tira sobre ella y la abraza y en voz baja dice ¿Cómo pude ser capaz de matarte? Soy una amenaza para mi familia, me tengo que ir de este lugar.
© Copyright 2015 MR Wolf Black (mrwolf1912 at Writing.Com). All rights reserved.
Writing.Com, its affiliates and syndicates have been granted non-exclusive rights to display this work.
Log in to Leave Feedback
Username:
Password: <Show>
Not a Member?
Signup right now, for free!
All accounts include:
*Bullet* FREE Email @Writing.Com!
*Bullet* FREE Portfolio Services!
Printed from https://www.writing.com/main/view_item.php/item_id/2041826-Capitulo-2-Una-noche-de--tristesas