*Magnify*
SPONSORED LINKS
Printed from https://www.writing.com/main/view_item/item_id/1941825-Sin-titulo
by Jaime
Rated: E · Other · Political · #1941825
Mi opinión acerca de las cosas
Capitulo 1
La sociedad

1.1¿Cómo funciona la sociedad en general?
Vivimos en una sociedad, estamos en una sociedad, respiramos en una sociedad, caminamos en una sociedad, toda, absolutamente toda nuestra vida gira en torno a una sociedad, ya esta se defina con los nombres y adornos que les queramos otorgar. Creemos que vivimos en la mejor o peor sociedad, que esta esta llena de abundancia o escasez, pero ello depende de como nosotros la veamos y la vivamos.

Pero, ¿cómo funciona la sociedad en general?, la respuesta es muy simple.PROBLEMAS. Esta palabra hecha acción es la base de toda sociedad hoy en día, una sociedad como la que tenemos actualmente no puede concebir su existencia sin problemas.Pero cómo puede ser eso posible si la sociedad busca resolver sus problemas. El día en que esta sociedad resuelva sus problemas será el fin del un orden y vendrá un orden perfecto. Vamos a ejemplificar como es que funciona esta sociedad y como esta no puede subsistir sin problemas:
Sea un país x que tenga problemas de delincuencia, falta de alimento, analfabetismo, insalubridad, desempleo entre otros problemas, desea resolver todos sus problemas y su objetivo final es que toda la población posea trabajo, salud, vivienda, educación etc. es imposible ya que si se resuelve el problema de salud, ¿Qué ocupación tendrán los doctores?
© Copyright 2013 Jaime (jaime_antonio at Writing.Com). All rights reserved.
Writing.Com, its affiliates and syndicates have been granted non-exclusive rights to display this work.
Log in to Leave Feedback
Username:
Password: <Show>
Not a Member?
Signup right now, for free!
All accounts include:
*Bullet* FREE Email @Writing.Com!
*Bullet* FREE Portfolio Services!
Printed from https://www.writing.com/main/view_item/item_id/1941825-Sin-titulo