*Magnify*
SPONSORED LINKS
Printed from https://www.writing.com/main/view_item/item_id/2099743-Deuda-Financiera-Opresivo-Para-Algunos
Printer Friendly Page Tell A Friend
No ratings.
Rated: E · Prose · Educational · #2099743
Y Lucrativo Para Otros: La Historia Trasera de la Deuda Financiera
Deuda Financiera: Opresivo Para Algunos Y Lucrativo Para Otros

La Historia Trasera de la Deuda Financiera

Por Luis Ángel Pérez
Domingo, 16 de octubre de 2016


A pesar de que somos todos naturalmente equipados con un cerebro que inevitablemente anhele aprender - fijar barreras rigurosas alrededor del acceso a la educación ha sido históricamente una solución táctica hacia facilitar la opresión y la explotación de grupos de seres humanos ya seleccionados mientras se saciara la codicia para el poder y la riqueza de algunos seres humanos ya afluentes.

Al pasar el tiempo, ésta imposición innatural sobre la condición humana que una ves fue implementada abiertamente y públicamente, y sus consecuencias negativas, comenzó a chocar con la sensibilidad moral de la gente de una manera infecciosa – llegando ha un nivel donde negocios y líderes del gobierno cómplice fueron forzado aprender del valor crítico que tiene el imagen humanitario en publico para permitir que se cercen a su presa.

Los estigmas negativos forzó gente rica codiciosa, (y oficiales comprados del gobierno), que le cierre las cortinas a las exhibiciones públicas de las prácticas de negocio malévolas y en su lugar que abran las cortinas de un nuevo acto donde las prácticas dichas todavía serán conducidas solamente en una manera más sigilosa.

Cuando usted intenta esconder algo, usted busca esconderlo en un lugar donde a otros menos se le ocurriría encontrarlo.

Quién conjeturaría mirar detrás de los ridículos altos incentivos financieros de corporaciones y políticos para la respuesta de - ¿Porqué tanta gente en los estados unidos siempre se encuentran en deudas financiera sin poder sacudirlo? ¿A quién se le ocurriría que su deuda financiera es realmente una mina de oro para las instituciones financieras ricas de Wall-Street y oficiales corrupto del gobierno y no tanto la carga pesada a la sociedad que ellos intentan tan desesperadamente hacer que usted crea?

Incluso hoy, muchos seres humanos, incluyendo eruditos, no espectan, y entonces ni pueden comenzar a envolver sus mentes alrededor de la idea de cómo exactamente otros seres humanos financieramente benefician muchísimo de las deudas financieras de otros seres humanos.

Tienes también seres humanos que posean pequeña sospechas de la historia trasera de la deuda financiera en este país pero escogen permanecer, sobre todo, en la obscuridad sobre específicos para inocular “una conciencia culpable” que también fácilmente se cuida con sus propios aumentos financieros personales obtenido de los esquemas de préstamos financieros que intencionalmente producen deudas.

Y entonces tienes los sádicos que generan secretamente mucho placer y orgullo en el fallecimiento financiero, social, y psicológico de otros seres humanos.



El Gobierno Pagándoles Las Fianzas a Los Ricos


Una Persona de Negocios y Nuestro Gobierno

Un esquema de préstamos particularmente lucrativa que depende en oprimir otros con deuda financiera se conoce como los Préstamos Rapaz. El préstamo rapaz es definido por el diccionario financiero de Farlex como, “La práctica en la cual un préstamo se le hace a alguien con la esperanza o la expectativa que ese alguien omitirá.”

Una persona rica de negocios y candidato presidencial actual de los estados unidos, supuestamente fue legalmente permitido a archivar para la bancarrota, en nuestras cortes de bancarrota del gobierno de los estados unidos, en cuatro (4) o más ocasiones separadas para “limpiar la pizarra” de su deudas financieras inmensas mientras que, en corazón-frío, seguía dejando muchos trabajadores dedicados sin trabajo y en dificultad financiera y personal mientras el repetidamente se aparta de tales daños mucho más rico que antes.

Supuestamente a el también repetidamente le entregaron inmunidad completa contra su responsabilidad ética y moral por los daños puesto contra trabajadores, daños que resultaba directamente de sus repetidas empresas de negocio imprudentes. Además, instituciones financieras de Wall-Street (bancos) continuaban el apruebo de más préstamos para que él omite y repita tal ciclo vicioso.


¿Entonces, porqué nuestro Departamento de Justicia ignoro
las empresas de negocio imprudentes repetidas de esta persona rica y toda la devastación que tal comportamiento impuso repetidamente
sobre familias pobre de trabajo y de medio ingreso?
Y
¿Porqué los bancos de Wall-Street repetidamente le aprobaron más préstamos – sabiendo su record de negocios fallos?


Esencialmente Porque…

Produciendo Deuda Financiera es Negocio Lucrativo para el Rico
Mientras que es Opresivo Para Las Familias Pobre de Trabajo y de Medio Ingreso.



Los Bancos y Nuestro Gobierno

El reciente infame crisis financiero creado por las prácticas de prestamos hipotecario-rapaz es otro ejemplo de negocios obteniendo recompensas y protegidos por el gobierno y los bancos de Wall-Street por simplemente facilitar deuda sobre familias pobre de trabajo y de medio ingreso. Este crisis financiero supuestamente le costó a los pagadores-de-impuestos de los estados unidos $700 MIL MILLONES para pagarle la fianza a los bancos que fueron culpables de intencionalmente producir tal crisis, (una cantidad que fue abiertamente inspeccionado por oficiales del gobierno y los medios noticieros de comunicación) y aproximadamente $13 BILLON, (una cantidad que ninguno discutieron o inspeccionaron abiertamente).

Oficiales del gobierno utilizaron cantidades masivas de fondos de impuestos-publico para pagarle la fianza y para ayudar el perpetuo fallo de negocios de esta persona rica y utilizaron cantidades masivas de nuestros fondos de impuestos-publico para pagarle la fianza a los bancos de Wall-Street a pesar de el reconocimiento de la imprudente y rapaz calidad de sus prácticas de negocio - que tiene un impacto devastador sobre familias pobre de trabajo y medio ingreso mientras realzando más la abundancia de los culpables.

Sin embargo, estudiantes pobre de trabajo y de medio ingreso de la universidad, incluyendo ésos claramente dedicados a las prácticas éticas y morales de negocio con ventaja inmensa a nuestro ambiente natural y la condición humana, y quiénes esperan ser estimuladores críticos de la economía - por medio de los prestamos-rapaz, son vigorosamente oprimidos y tristemente robados de sus potencia de gastar y sus potencia intelectual para ayudar hacer este mundo un lugar mejor para todos.



El Gobierno Pegándole Las Deudas Y Abandonando
Los Estudiantes Trabajadores Pobre y de Medio Ingreso en Los Estados Unidos


En contra de los pagos de fianza de gobierno, mencionado arriba, a los estudiantes de universidad no se le permiten archivar para la bancarrota en nuestras cortes de bancarrota del gobierno para “limpiar la pizarra” de su enorme deuda de préstamo-de-estudios que sigue creciendo exponencialmente.

Consecuentemente, estudiantes y familias no pueden escapar los daños impuestos por las dudas de prestamos-de-estudios, tal como (a) la destrucción permanente de los puntajes de crédito, (b) la descalificación de préstamos de hipoteca justos, de préstamos de automóvil, y de préstamos futuros para los estudios, (c) la supresión del acceso a las transcripciones del estudiante y bloqueo del registro en la universidad impuesto por el departamento de la educación, y (d) la interrupción de lograr el empleo y promociones considerando que la mayoría de los patrones, hoy en día, conducen investigaciones historial financieros para justificar el implícito predispuesto en sus maneras de emplear y promocional, para apenas mencionar algunos.


¿Por qué tantas barricadas para mejorar deudas-de-estudios?
Y
¿Por qué tanta interferencia en asegurar que los estudiantes y las familias
aseguren un salario viable
para pagar detrás sus préstamos de estudios?


Esencialmente Porque…

Préstamo-de-Estudios-Rapaz Beneficia a Oficiales de
el Departamento de Educación, de Corporaciones Ricas, y el Gobierno Federal
Mientras Que Efectivamente Oprime Familias Pobre de Trabajo
y de Medio Ingreso.



“En una nota escapada,
oficiales de Sallie Mae han enumerado
preservar la inhabilidad de descargar deuda de la educación en bancarrota
como su segunda mas importante meta.”

“El departamento de la educación
realmente animan las universidades que retengan transcripciones
de los que están detrás en pagos.”


Cuál crea una imposición injusta en posibilidades de empleo y
al volver de nuevo a la universidad para realzar más lejos su educación y posiblemente gano potencial.


“La Oficina del Presupuesto de Congreso
proyectan que el gobierno federal hizo
cerca de $50 MIL MILLONES en préstamos de estudios en 2013.

Ésto es $5 mil millones más que ExxonMobile,
la compañía más provechosa del país.”


- The Huffington, 24 de marzo de 2014


http://www.huffingtonpost.com/kyle-mccarthy/10-fun-facts-about-student-loan-debt...



El Gobierno Pegándole Las Deudas Y Abandonando
Los Pobre Trabajadores Intelectuales y de Medio Ingreso en Puerto Rico


Si usted sigue el dinero usted verá que mucha gente rica se están haciendo más ricas fuera de las espaldas de las familias pobre de trabajo y de medio ingreso. Si usted sigue historia usted verá que ésta es simplemente una huella familiar de explotación de ama-de-esclavo que se ha asomado sobre la condición humana por demasiado tiempo.

Una de las demostraciones más salientes de la devastación que resulta del préstamos rapaz es la crisis humanitaria que sucede actualmente en la isla de Puerto Rico después que a los oficiales del gobierno de Puerto Rico supuestamente le han prestado, en varias ocasiones, grande cantidades de dinero, por los bancos de Wall-Street, con la especifica condición que no pueden pagar el interés o el principal de los préstamos hasta muchos años más tarde en el futuro, (cerca de 50 años más tarde en el futuro).

Lo que no le mencionaron a las familias pobre y de medio ingreso en Puerto Rico es que muchos años más adelante el interés y el principal que no se ha pagado acrecentara a tal alta cantidad que haría imposible para que Puerto Rico pague los préstamos y así garantizan la deuda financiera de la isla.

Similar a los estudiantes pobre de trabajo y medio ingreso en los estados unidos, ha Puerto Rico, “misteriosamente”, no se le permite archivar para la bancarrota para “limpiar la pizarra” de su deuda financiera inmensa mientras los ricos escapan tal crisis humanitario, mucho más ricos que comenzaron.

Estos préstamos rapaces se conocen por el nombre Vínculos de Agradecimiento Capital (Capital Appreciation Bonds) y se dice que trabajan en la misma manera que las prestas-de-día-de-pago, familiar en muchas comunidades pobres.



¿Cómo Funciona?

“… hay un mercado secundario para los vínculos, apenas como hay un mercado secundario para las hipotecas, donde el prestamista que te vendió… (el préstamo)… lo empaca en una seguridad, lo vende, y se comercia. Y por eso, muchos de los inversionistas que ahora lo están comprando, que son estos buitre de fondo de inversión libre que los compran en precios bajo como tierra y intentando hacer un beneficio enorme, beneficio… hasta 2,000%…”


Por ejemplo:

Si, “… algo… teóricamente… vale un dólar ($1.00),
y yo le voy a pagar a usted cinco centavos ($0.05) para comprarlo …

… aunque yo, (lo venda y) , consiga diez centavos ($0.10) por el,
he doblado mi beneficio.

Y lo qué ellos están intentando hacer es collectar
no apenas el dólar completo,

pero entonces 800 % del interés en el dólar.”


Saqib Blatti, invitado del noticiero Democracia Ahora! (Democracy Now!) y
Director del proyecto ReFund America, compañero en el instituto de Roosevelt, y
Co-autor del nuevo informe – Los Prestamos de Día-de-Pago de Puerto Rico
(Puerto Rico’s Payday Loans)

Prestamos de Día-de-Pago de Puerto Rico:
La Historia Escandalosa Detrás de la Función de Wall-Street en el Crisis de las Deudas

¡Democracia Ahora! con Amy Goodman y Juan González,
15 de julio de 2016


http://www.democracynow.org/2016/7/15/puerto_ricos_payday_loans_nearly_islands



¿Que nosotros estamos enseñándole a nuestros niños -
Que esta codicia de fondos, opresión y explotación financieras
de nuestros seres humanos
son los principios favorecidos de nuestros líderes?



Todo Comienza Con Nuestros Pensamientos


Visión de Cambios

Yo tengo una visión de un tiempo donde los seres humanos detrás de las paredes del departamento de la educación, los seres humanos detrás de las paredes de los negocios ricos de Wall-Street, y los seres humanos detrás de las paredes de nuestras tres ramas del gobierno todos comienzan a utilizar convencionalmente, como una prueba de papel tornasol, el dicho -“¿Y si era mi familia y yo?” - para calibrar la moralidad y la ética de sus decisiones y acciones antes de implementarlos.

Tengo una visión de un tiempo donde los seres humanos mantienen querellantes especiales independientes y imparciales para cada una de estas entidades mencionadas quien tomaran las quejas del publico seriamente y colaboren el uno con el otro para hacer cumplir el uso de la prueba -“¿Y si era mi familia y yo?” y rigurosamente haga cumplir la transparencia, la responsabilidad, el entrenamiento significativo, y supervisión de calidad, (Transparency, Accountability, Training, & Oversight, TATO).

Tengo una visión de un tiempo donde todos venimos ha realizar que esta obsesiva carrera de “cortar-garganta” hacia la superioridad financiera, fuera de las espaldas de los que ya están desaventajado, históricamente a demostrado ser peligrosamente divisivo a la condición humana y históricamente a demostrado tener un afecto negativo para todos los seres humanos, de una forma o otra.

Tengo una visión de un tiempo donde todos constantemente recuerdan que independiente de la cantidad de dinero que uno tenga y independiente de las apariencias externas de uno – nosotros, primeramente y mas importantemente, somos todo humano.

Tengo una visión de un tiempo donde todos cantamos y bailamos con la consonancia que la educación es naturalmente un derecho humano y una responsabilidad de todos los seres humanos y que la riqueza verdadera esencialmente viene de adentro y es realzada más a profundo por lo que nosotros, como individuos, proyectamos sobre todos los seres humanos en este viaje breve que llamamos vida.



Unidos Podemos Hacer Mejor!

Gracias por todo lo que usted hace para hacer este mundo un lugar mejor para todos. Mucho Amor a Todos.

Sinceramente,

Luis Ángel Pérez
Licenciatura en Psicología y La Educación
Consejero de La Salud Mental y de Los Servicios Sociales

Profesor y Defensor de
Ciencia y Matemáticas en Escuela Pública
Mayormente Séptimo y Octavo Grados
Pero También Primer y Cuarto Grados



El Conocimiento Es Potente
Entonces Por Favor Continúe Siguiendo

Tumblr (Yahoo!)
http://writing4light.tumblr.com
Blogger (Google)
http://writing4light.blogspot.com
Email
writing4light@yahoo.com

education4dpublic@yahoo.com


Ventana de la Oportunidad

Construye Los Bloques Que Chocan Culturas,

Construye La Pared Para Enjaular y Atascar,

Tuerza Su Esfuerzos de Mantenernos en La Bahía,

Pero La Naturaleza Siempre Encuentra Una Manera,

La Naturaleza Siempre Encuentra La Manera.


Por Luis Ángel Pérez
https://www.youtube.com/watch?v=4gPheJSirOk

© Copyright 2016 writing4light (writing4light at Writing.Com). All rights reserved.
Writing.Com, its affiliates and syndicates have been granted non-exclusive rights to display this work.
Log in to Leave Feedback
Username:
Password: <Show>
Not a Member?
Signup right now, for free!
All accounts include:
*Bullet* FREE Email @Writing.Com!
*Bullet* FREE Portfolio Services!
Printed from https://www.writing.com/main/view_item/item_id/2099743-Deuda-Financiera-Opresivo-Para-Algunos