*Magnify*
SPONSORED LINKS
Printed from https://www.writing.com/main/view_item/item_id/2265939-LA-EMPRESA-NITENSTUD
Printer Friendly Page Tell A Friend
No ratings.
by Geda
Rated: 18+ · Novella · Adult · #2265939
Una pequeña historia sobre fantasía de ASFR, a ser transformado en un personaje animado.
LA EMPRESA NITENSTUD

Era un sado en la noche que me encuentro en la casa con mi amigo Htor un hombre de negocios que no sen quempresa trabaje; pero sque trabaja de una compaa de video juegos. Sin embargo, salgunas cosas que le gusta a , Htor le encanta mucho los videos juegos igual que a m tambi le gusta hace ejercicio para esta en forma, tambi le gusta mucho la ropa interior y sppedos, pero lo que le encanta ser dominante.

Era la media noche Htor y yo nos encontramos jugando videos juegos en la sala sentado en el suelo nosotros dos y estando en calzoncillo. ten puesto unos brief de spandex de color rojo muy ajustados y brilloso, yo tambi me encontraba en unos brief de spandex ajustado, pero de color azul. Estamos jugando Tekken 7 un juego de pelea.

- te voy a gana!. Escucho la voz de Htor y le respondo, -Ni lo pienses tengo la posibilidad de gate con mi 30% de vida contra de 50% de la vida tuya.

-Eso ya veremos. Me respondiHtor.

Mientras yo me concentraba en mi vista hacia la pantalla de mi TV de 30 pulgadas con mi control en la mano, controlando a mi personaje de hecho nuestros personajes eran iguales, era un hombre leopardo musculoso que se ve muy sexy y guapo. Pero para diferencia cu es mi personaje y la de . Era la diferencia de prenda que llevaba. El m estaba vestido con un brief azules el mismo color azul que mi brief jiji , pero la diferencia era que en el juego el calzoncillo que llevaba mi personaje ten impreso en la tela Kong y algunos dises y m era calzoncillo de luchado y tambi m brilloso. Y bueno el personaje de Hector llevaba unos brief rojo.
 
De pronto me puse en acci, aplicando un combo para derrota a Htor ya que estamos en la tercera ronda para decidqui gana. Atrapal hombre leopardo de Htor con mi personaje a punto de aplicarle el combo, pero me noquea con un golpe a mi personaje.

- No por favor no!, no lo hagas Htor !, por favor muete! Le suplico a Htor que no me mate y le suplico a mi personaje que responda. Observa Htor con una sonrisa como que anda disfrutando esto cada vez que jugamos y como siempre cada sado me gana .

- Esto te pasa por ser un perro a creer que me puedes ganarle a un dominante como yo! Jajaja . Eso lo escucho y Htor agarra a mi personaje y lo lanza hacia suelo viendo mi personaje estando en el suelo boca arriba, dejdome asun 5% de la vida de mi personaje y noqueado en el suelo sin poder yo hace algo, y veo como le da el timo golpe . Veo el personaje de Htor usando su pie para pisarle la entrepierna de mi personaje muy fuerte mientras lo observo, me imagino el dolor de mi personaje en mis pelotas, luego aparece en la pantalla Victory to player 2 y saliendo asla animaci de mi personaje ser pisado su entrepierna contra su rival. Se ve que mi amigo le gusta eso por un hombre muy dominante que le encanta humilla a otros hombres.

 -Ja ja ja debers ver tu rostro Roberto. Tu personaje se parece mucho como t bien pasivo y masoquista. Escucho Htor a decirme eso y escuchando sus risas.

-Bueno tganas jaja . Miro a Htor un hombre de piel caf robusto y joven, yo mirando su cuerpo musculoso en ese momento y tambi en esos calzoncillos rojo, queddome fijando mi vista en si quede. Mirando aquel hombre de 30 as de edad y yo teniendo 25 as mientras el miraba por otra parte y despu me mira , y lo dejo de malo.

-Bueno amigo cutame, me dijiste desde hace ds que tens algunos problemas econicos y que te despidiendo de tu trabajo sin darte la paga.

-Pues eso s pues tengo que conseguir un nuevo trabajo ya que tengo que paga algunas deudas, luego el servicio de la Luz, el agua, el internet etc.

- El trabajo que tens te gustaba?

-Pues no, ya que era aburrido y siempre me maltrataba mal el jefe y tambi la vida, se siente como si yo no estuviera libre lo ico que me siento libre es cuando voy a Gym o a la playa a hacer ejercicio y ense a todos mis musculoso y mi lindo sppedos o calzoncillo jiji. Ya que con la camiseta y pantal se siente como ataduras aburridas jiji y no codas.

-Y si te diera alg trabajo divertido, como que te cambie tu vida y teniendo una vida astranquila, y posiblemente muchos hombres te va a quererte y posiblemente jugaran contigo.
- Eso suena interesante.

-Sque usted le gusta mucho el furry fandom , dime qupersonaje peludo te gusta m?. Si pudieras ser un antromofico te encantar ?.

-Jajaja pues me gusta un personaje de Digimon llamado WereGarurumon, o bueno me encantar ser un hombre lobo o cualquier ser antromofico , pero si me encantar pero creo que eso se conceder si hubiera magia en este mundo como la pelula de Hotel transylvania: transformania que me obligado verla cuando fui con mis primos peques Jajaja

-Bueno, en la empresa donde trabaja siempre anda pidiendo mucho personal para un puesto jiji , todos los ds siempre hay mucho lugar para ese puesto . Y m le pagan ser muy bien en ese puesto Jajajajaja! . Es un puesto ser especial que el m Jajajaja !.

Escucho la risa de Htor, como que si le diera mucha risa y m que le paga bien, pero conocido a siempre se poner muy feliz cuando se trata de humillaci y cosas as 

Miro a Htor y le pregunto a . - Y porque no elegiste ese puesto? si pagan m bien en donde est.

Responder Htor.

-Pues cuando yo fui a la empresa apenas estaba abriendo, y todo lo puesto estaba disponibles incluyendo ese especial que te dijo, y pues yo no elegir el puesto si no el jefe, eso aplicaba a los dem, si te ve que cumpl los requisitos para un puesto te lo daba, o sea si estudiaste programaci, dise grico, dibujante, efecto de sonido, contador, etc., lo que se ocupa para una empresa de video juego te daba uno de los puestos, pero el especial no. El especial no requiere de nada que solamente la edad y, no hab problema si alguien no termino la escuela, siempre lo contrataba para ese puesto especial y cosas as, dir que el requisito es la Edad y ya , pero si tienes algo de utilidad para la empresa como que hayas estudiado algo as, obligatoriamente te darunos de los puesto pero el especial no. Ji ji.

Escucho la risa de Htor.
-Y bueno yo tengo el puesto de subjefe por ser un buen negociante, de hecho, heredaren el puesto de jefe de la compaa ya que el jefe se va a jubilarse y me heredera su puesto por ser un buen trabajador y, m que soy de confianza que no he dicho ning secreto de la empresa contra las otras compaa y el plico en general jaj

A escucharlo me quedo con curiosidad de se trataba ese puesto, le pregunta Htor.
-Entonces De quse trata ese puesto?, y, Qutiene que hace? .

Me quede mirando a Htor mientras el agarraba una rebanada de pizza y la com, luego me responde con la boca algo llena.

-Pues es un puesto de modelo, solamente lo que sque en ese puesto no se tiene que hace nada m que solamente segulas instrucciones hasta que termine el trabajo .Yo dir que es un trabajo bien para ti para mostrar todo.

Me quedo mirando a Htor ridose, pero me quedo pensando que Htor me anda ocultdome algo m.
-Bueno eso suena bien divertido y fil. Le respondo a Htor Luego el me responde.

-Si lo es.

-Bueno ira toma este trabajo desde d lunes, espero que me contrate a ese especial ya que no tengo ninguna profesi y espero que ese trabajo sea real y que page bien co mis trabajos de mercero erico bailar que he trabajado.

Responde Htor.
- No te preocupes amigo, te pagar muy bien y vivir en una mejora vida.

Htor muestra una cara sonriente y luego menciona.

- De hecho, mana trabaja la empresa, siempre trabajamos todos los ds excepto los sados asque mana podr ir a solita ese empleo.

Le respondo.
-Okey estbien.

-Bueno yo gane como siempre cada sado en la noche, asque no tendr sexo conmigo esta noche, pero te daralgo con que pensar para darte tus ricos sues hedos sobre m 

Htor agarra la cabeza de Roberto con un abrazo llevdolo hacia su axila apestosa y sudorosa sin vello.

-Como siempre te caes ante mi jajaja .Roberto escucha lo que dice Htor y escuchando su risa mientras Roberto ol su axila y comenzaba lamberle teniendo asuna errecion y exitado quedando asen silencio pero disfrutando el momento .Despu hace mucho tiempo Htor decide tira a Roberto en el suelo como si fuera un perro  bien caliente y comienza a quitarse con sus ambas manos su brief rojo dejdolo asdesnudo el hombre y lo sostiene con la mano derecha su calz, mientras Roberto se encontraba tirado en el suelo todo a gusto mirdolo .

-Asme gusta que mi perrito sea mi educado que le guste el amor, te darel timo golpe como a tu personaje, pero ddote tu Gran Premio. Htor le lanza su calzoncillo hediondo en la cara de Roberto.

-Olfatea esto perrito. A escucha eso Roberto y mirando lo que pasaba, aprovecho la ofertar, agarra con sus ambas manos el calzoncillo rojo de Htor oliendo a fondo gustdole aquel olor maloliente.

De pronto Htor comienza a  masajes con su pie derecho el paquete de Roberto , sintiendo aslo suave de la tela de su calzoncillo azul viendo co se levantaba su capa de circo azul , cada segundo hac con m rapidez la caricias y de pronto comienza a aplastarlo a poco a poco , mientras escucha los gremidos de Roberto de placer, mientras la sala solamente estaba iluminado por la Tv encendida en la misma animaci de la victoria repetitivamente, mostrando  co el hombre leopardo de Roberto perdicontra de Htor haciendo lo mismo en la vida real excepto los calzoncillos que sostiene Roberto oliendo . Despu comienza a correrse Roberto dentro de su brief azules, como se humedec y comenzaba a oler su olor en su calzoncillo que ol desde a distancia.

-Asme gusta mi perrito muy obediente. Bueno ya hay que dormya es muy noche, mana tenemos que ir a trabaja. Hablo Htor y dejo de pisa la entrepierna de Roberto, mientras Roberto se encontraba tirado oliendo el calzoncillo de su amigo. Despu Roberto responde

-Bueno estbien. Se levanta Roberto de pie y con el calz de Htor en la mano intentando entregarlo en la mano de Htor.

-No te preocupes cachorro, te lo puedes quedtelo mientras duermes, pero eso si me lo tienes que entregmelo en la mana ya que no tengo cambio de ropa como siempre cuando vengo a juga contigo a los videos juegos pero nunca me ganas para que puedas ser penetrado como un buen perro por mi asque no tengo que ensuciarme mucho, asme gusta verte a ti contenerte y deseando a mi y jugando contigo a otros juegos de castigo.

Roberto escucha eso y se poner algo avergonzado, pero acepta dormir oliendo el calz de su hombre dominante. Ambos van hacia la cama de Roberto, apagan la Tv y se duermen juntos, mientras Htor duerme desnudo y en la posici de cuchara abrazando a Roberto, mientras Roberto estdormido en su brief azules, abrazando su almohada entre sus ambas manos y teniendo el brief rojo de Htor puesto en su cara como mcara de luchador oliendo su olor y se quedan dormido ellos dos.

En la mana siguiente Htor y Roberto se levanta desde la 6:30AM de la mana ,y se visten , Roberto le pasa el brief rojo de Htor y se lo pone ,y, despu Htor si poner su ropa que era un traje muy elegante de color negro y ajustado que se ve su forma musculoso , y sus pantalones negro y zapatos , vidose  asun hombre muy elegante y de mucha importancia para ir a trabaja .Mientras Roberto no tiene nada de que ponerse ya que nunca he tenido ropa buena elegante, y se queda pensado que se va a ponerse mientras escucha la voz de su amigo .

-No te preocupes sque es puesto especial te lo darno te preocupes de que ropa te vas a vestirte y si se ocupa currulum, solamente es llega y firma algunos papeles  ,u finalmente te quedar contratado para la compaa jiji .

A escucha eso, Roberto se queda relajado de pronto Htor saca unos de los calzoncillos de Roberto limpio desde el caj, y lo sostiene con sus ambas manos mostrdolo a Roberto era unos brief de spandex pero su dise era de color verde foresten en el eltico, y color negro la tela pero con algo impreso desde atr, desde atr estaba impreso un control de video juego y sbolo de teclas y cosas as

-Quiero que mi cachorro se ponga esto, ya que su primer d de trabajo tendrque mostrar todo su cuerpo para asmodela y con este calzoncillo le daruna buena expresi.

Roberto a escucha esto le dar una sonrisa a Htor y lo respondo. 

-si estbien me lo pondr

Responde Htor.

-Que bien, bueno ahorita yo harel desayuno mientras tte preparas jiji, no se te olvides que tienes que barte por lo de ayer. Bueno ya me irla cocina.

Htor se va dejando la habitaci y Roberto se ba, despu de salde barse se poner la ropa, se poner el calz que quer Htor que lo usara, se queda mirando ante el espejo viendo si reflejo de su cuerpo, viendo sus mculos, su cuerpo enorme de color blanco, luego ve su trasero en esos calzoncillos que se ver muy grande y duermes y su bulto enorme. Despu de que el tiempo pasara por observa su cuerpo, se poner una playera sin manga de color verde y unos pantalones muy cortos y ajustado de color amarillo. Y se va hacia la comida donde se encuentra con Htor ya listo su desayuno, despu ellos se van en el carro de Htor hacia el lugar donde trabajaba que era un edificio enorme y lujoso en la ciudad.

La Empresa Nitenstud una compaa donde crear juegos que unos de ellos fueron populares de hecho son juegos para adultos no para nis, fabrica consolas de videojuegos juegos, tambi juegos online, skin, avatares para venderlo, etc.
Roberto y Htor entran al edificio, antes de entra en la puerta estaba pegado solita empleados para modela solamente de 18 de edad hasta 35 de edad, personal masculino y femenino, no se ocupa documentaci, pero no dec el salario. Roberto observa el cartel un momento y despu entra con Htor al edificio, viendo mucho personal a dentro, muchos guardias, a dentro estmuy bonito como una empresa bien organizada y arreglada, hacia asiento , macetas con plantas, elevadores a los lados , pasillos , en el medio hab una fuente , hasta en fondo hab un escritorio en forma circula que hab una secretar guapa , una chica de co edad de 28 as , pero con apariencia joven de 20 con pechos enormes como cocos .

Su cabello era de color rojizo, piel blanca, ojos azules, pero llevaba lentes, y viendo que hac bien su trabajo de secretaria en lugar acomodado papeles y cosa as Htor y yo llegamos hacia all

-Buenos ds compara Mari. Le habla Htor.

-Buenos ds ser Htor que bien que se encuentra bien. Saluda la serita Mari y Hector, despu ella pregunta de Roberto.

- Qui es ? Mari le pregunto a Htor.

- es mi amigo Roberto, en que te dije que lo conocdesde Gym y que le gusta los videos juegos y pues tambi la verga. 

-Calla. Roberto se lo dice a susurro y le golpea con un codo a Htor para que se calle, mientras Mari si r.

-Estbien no te preocupes amiguito, pues dime que est haciendo aqumi querido Roberto.

Responder Roberto a la pregunta de Mari.

-Pues vengo por el empleo que anda solicitando personal para modelos.
Mari se queda mirdolo desde arriba hacia abajo y despu de queda una linda sonrisa.

-Ha ha ha encontraste un buen pescado amigo Htor. Roberto se queda en silencio y con vergnza ya que no quer que todos pudieran que era Gay.

-Bueno pues si aceptamos a cualquier persona de edad de 18 hasta 35 as m o menos o si se ver joven, y pues si le pagamos un buen salario, si quieres el empleo, espate un momento.

Mari saca unos papeles de su escritorio y se lo entrega a Roberto, era como 3 papeles que tiene que firmar y llena, y le pasa una pluma de pinta az-
.
-Tienes que llenar y responder estos papeles para que puedas trabaja con nosotros como modelo. Se lo dec Mari.

-Estbien. Responder Roberto

-Pues lo puedes llenarlo desde allen aquel sill de color caf Lo dec Mari

-Bueno voy. Roberto agarra los documentos y la pluma, y se va hacia el sill a llena los documentos antes de irse Htor se despide rido de Roberto ya que no quer llega tarde a una reuni y se queda hablando unos momentos con Mari sin que Roberto escuchara y ni que se diera cuenta.

-Pues es el muchacho que te dije desde ayer en la noche por chat, que ocupaba un empleo y tambi una vida mejor. Asque no saber el secreto de la empresa. Asque no le digas ser unos de mi novio que he tenido.
 
-Wow ya te entiendo, otra vtima m o mejor dicho otro producto m para vender.

-Ases y m piensa que ganardinero; pero no sabe qu nos hargana dinero para la compaa y bueno si tendruna mejor vida jiji como todo los dem. Bueno ya me tengo que irme a la reuni.

-Okey no te preocupes Htor.

Htor se va hacia un elevado y deja a Roberto, mientras Roberto firmaba los documentos, llegaba m personas, m hombre y una mujer ya que iba por el empleo de modelo, y todos se encontraba firmando el documento mientras Roberto no firmaba hasta leer todo el documento, pero no entend lo que dec, asque lo firmasy ya y de pronto ver una fila de 9 personas ya con sus documentos firmado a la mano y era el ico ya que se tardmucho en leerlo y firmdolo. La fila avanzaba rido, la chica fue acompada con un guardia de seguridad hacia su puesto, un chico de 18 as fornido fue acompado por un guardia tambi, pero en otra direcci, y un hombre como la edad m y fornido, fue acompado por un guardia en otra direcci hasta que llegmi turno. 

-No debiste haber leo el documento chico, no se entiende muy bien lo que dice ya que son muchas letras y letras peques y cosa as Me lo dice Mari

-Pues solamente para asegame si hab alg seguro y ver cuto pagaba, pero no dice cuto. Responde Roberto.

-Bueno pues este guardia te acomparhacia la sala de trabajo, todas las salas de trabajo para los modelos son diferentes para que no haya problemas y assea fil de trabaja. Me lo dice Mari

-Okey no hay problema. Responder Roberto.

Roberto acompa a un guardia muy fornido y lo acompa hacia un pasillo, donde estaba un elevado y nos subimos hacia el elevado. Roberto quiere sacarle plica, pero ver que son muy serio y todo. Y pues se queda callado y ver que el elevado va hacia el segundo pise hasta que se abren la puerta y salimos hacia el pasillo donde no hab nadie hasta que me indica con una sel que entre por esta puerta, y pues entro hacia la habitaci de trabajo que me toco. Entro a la habitaci y se cerrla puerta, pero observque es muy grande, luego quhay muchas herramientas, tecnolog, computadoras cosas extra y veo trabajadores que todos son hombres aqu uno de los trabajadores se acerca hacia Roberto, un hombre brasile fornido de color de piel muy oscuro que Roberto.

-Hola mi nombre es Franciscos, soy en el encargado de esta ea de trabajo, dir que todos aquson superiores a ti, pero yo soy el mayor asque tienes que obedecerme lo que te dijo.

-Bueno estbien Francisco mi nombre es ...

Francisco me interrumpe.

-Aquno se presenta ning modelo y ni viniste para habla mucho, solamente a modela.

-Okey claro Francisco. Le respondo.

-Muy bien ahora quitarte tu ropa ahora mismo, solamente quate en calzoncillo hasta que yo diga que te lo quite.

Roberto comienza a quitarte su playera, sus tenis y luego sus pantalones cortos y lo tira hacia un recipiente que dijo Francisco que pusiera su ropa, hasta esta en su brief que Htor quer que usara hoy. Todo lo observaba a Roberto y se pusieron con una sonrisa sonriente por lo ridulo que se ve su calzoncillo, pero a la vez lindo, luego Francisco mira documento de que firmy que relleno sobre sus pasatiempos, gustos, y porque quiso trabaja.

-Veo que en tu documento eres un amante de los videojuegos. Lo dice Franciscos mientras examina el cuerpo de Roberto y tocdolo mientras estaba quieto.

-Pues s Y tambi me gusta ...Roberto fue interrumpido por Francisco.

- Qui te dijo que hablaras ?, hasta que yo te de indicaciones y que te de esa indicaci hablas.

Roberto se queda quito mientras Francisco toca el trasero de Roberto, luego su paquete.

-Esto se ver bien, se ve un buen producto de calidad, podrmos hace un personaje de video juego con este tipo en forma humana pero la ordene de nuestro superior nos pidique hiciamos a un personaje peludo.
 
Roberto escucha todo, pero se queda confundido.

-Bueno hora de comenzar la diversi, ahora si quate ese calz y ven aquen este pedestal.

Roberto hace caso a Francisco su orden, se quita el calz y lo pone en el recipiente con la dem de su ropa. Y va hacia el pedestal.

-Quate quieto all te vamos a colocar cosas.

Los trabajadores se le acercan hacia Roberto, aparece esposas en el techo y unos de los trabajadores me pone las esposas en mi mucas y luego en los pies.

- Ques eso? Pregunto Roberto asustado.

-No te preocupes solamente sigue ordene y ya. 

-Bueno. Responde Roberto.

De pronto siente un choque eltrico en todo su cuerpo y las esposas se la quitan y se guarda en su lugar, luego Roberto se da cuenta que no se puede moverse, el intenta mover su boca pero no responde nada en su cuerpo y Francisco comienza acaricia sus pectorales pronto se da cuenta que perdiel sentido de tacto. Luego escucha uno de los otros hombre detr de la computadora .

-Ser el sentido de tacto ya fue transmitido a los sistemas de datos.

-Muy bien, ahora vamos por lo dem para asempezar con nuestro verdadero trabajo. Dec Francisco.

-Okey.

Aparece un tubo desde techo y algo aparece abajo de Roberto, pero no lo alcanza ver solo escucho un sonido de abajo de suelo.

-Tubo para transformaci de placer, anal y oral listo, ahora traiga la mcara para la transmisi de la vista, olido y olfato. 

Unos de los trabajadores traer una mcara robica y me la pone en mi cara ddome asun choque eltrico en mi rostro, despu veo todo en color verde por lo lente que ten la mcara y no escucha nada. Luego ver que el tubo de la boca se acerca y se mete ya que en la mcara ten su boca una especie de O abierto para la boca , pero sin darse cuenta siente un gran orgasmo desde atr ya que el tubo anal hab entrado pero no hab sentido cuando entregy tambi la boca , pero anda sintiendo una sel de orgasmo en la mente de Roberto y pues tambi el sabor del tubo y de pronto comienza a darle choques eltricos sin que sienta nada , y despu ver en unos instantes algo le dispara con un rayo eltrico y despu ver oscuridad.

De pronto aparece una luz en su vista y comienza abrir los ojos hasta que ver que no esten la habitaci si no en un otro lugar , ver que en el fondo esttodo blanco y en el piso y las paredes hay unas especie de cuadrados como si estuviera en un programa para computadora , puede moverse y ver que su cuerpo , brazos y pie tiene una textura de 3 D como de un video juego y aparece esta en forma humana y de pronto aparece un peque espejo digital que se enfoca su cuerpo y ver su cuerpo , tiene la misma apariencia que ten antes pero ya ver qusi es como un personaje de 3D como de un video juego .
De pronto aparece 5 espejos m, pero en otras posiciones co quedando atrapado Roberto en un cubo de espejo y de pronto siente que no puede mover su cuerpo y se queda quieto. Pero aun aspodr ver, escucha, oler y sentir, pero no moverse. 
Me quedo mirando fijamente al espejo de adelante y veo que pasa algo mi cuerpo comienzo a sentir un cambio, siento como mi piel salgo estuviera acaricidome y luego a sentirme con alg orgasmo de placer en mi cuerpo.

Ver que su cuerpo anda cambidose de forma , se anda quitdose su apariencia humana de su rostro por alguna otra cara familia ,luego ver que su cuerpo comienza sale pelos y otro tipo de silueta , luego su pene comienza a ser m grande o peque , luego su cuerpo comienza crece m y m y luego baja y sube como que alguien editarsu cuerpo .Por sentir estos cambio de qusu cuerpo se expande , sus mculos se infla m y m su volumen ,color de piel blanco puro , con violeta y ppura entre m tonos . Teniendo asuna sensaci de placer incontrolable manteniendo asen una hora hasta que un momento separa de sentir placer y noto un cambio a mi cuerpo.

Y ahora puede moverme y veo que me transforme WereGarurumon mi personaje favorito o ahora soy WereGarurumon . vidome a mser WereGarurumon y observo que soy un WereGarurumon muy pornogrico, sexual y masculino, sexy, guapo, llamativo por esos mculos ya que ni en la vida real alguien pudiera logra a tener esta forma ya que en la vida real no se pudiera porque ocasionar que se romper los huesos. Y luego mi trasero estfirme y m enorme lo que ten y m mi era m grande pene y gordo incluyendo mis pelotas muy pesadas. Pero en dde me encuentro? se queda pensando Roberto.
 
De pronto Roberto o mejor dicho WereGarurumon, se congela en un momento pero duro 10 minutos y siente algo abajo de y siente que su pelota, trasero, se estsujetdose algo suave y apretado y reconocer esa sensaci familia era como si usara ropa interior pero ver en los espejo y no hay nada ,pero ver algo azul que se va extendidose en su trasero cada vez m , hasta que unos instante . Roberto mira co aparece un brief de color rojo brilloso pero en la tela aparece algo impreso, a poco a poco ,despu aparece una calavera con cuatros tibias cruzadas quedando asla imagen esa en color negro sobre el fondo rojo . 

Roberto se queda asombrado a ver su nuevo calz muy sexy que la vida real pero se queda preguntdose en dde esty co llego aqu Despu se descongela permitiendo moverse.

-Hey!, qupasa aqu, en dde estoy?, o Qume han hecho?. Grita Roberto a ver si alguien le escucha y que le responda a su pregunta pero nunca pensque habn ojos en .

Pronto aparece un mensaje en el espejo de frente con letras de color verde como si fuera un chat. aparece lo siguiente en el espejo.

"Felicidades querido Roberto o mejor dicho WereGarurumon, ya casi estamos a punto de terminar nuestro trabajo de crear nuestro personaje, un  WereGarurumon mas nuevo , con grico mejores , con otro nuevo dise , mas sexualizado, etc . Todos los hombres adultos, hombre gay,furros  u chicas , se morirn a quede esta hermosa obra de avarta para jugarlo algunos juegos online como Second life, o como skin en tekken , posiblemente te quiera para crear contenido como Miku en que cantes y bailes o hace contenido para adultos . Jaja entre m cosas."

-Entonces cudo voy a salde aqu Roberto le habla antes el espejo y de pronto aparece un otro mensaje y alg video.

"Nunca " ,aparece un video donde sale como paseso , estaba en la habitaci de trabajo y ver todo , co le colocaba las esposas , luego que se queda inmil , luego los tubo y el casco , y finalmente ver quFrancisco saca un ca de rayo y me dispara y aparece una luz que deja la pantalla en blanco y ver que desapareci, y la cara se acerca hacia una computadora pero lo que proyecto en la pantalla no lo puede creerlo , Roberto fue teletrapotado hacia una computadora y unos de los trabajadores que era el disedo se queda sentado en frente de monitor y comienza a modificarme co si fuera su modelo y me transforma lo que soy y dise el calz que aparecihace unos momentos .De pronto aparece otro mensaje .

"Eres nuestro gran WereGarurumon versi 6494726V. Ya no ser Roberto y ni podr regresa al mundo real ya que el efecto es permanente, y m eres un producto m en nuestra empresa para vender, pero apenas tenemos un contenido de este WereGarurumon, usted fue el primero, deber estorgulloso de eso, ya que estamos fabricando m versione de este WereGarurumon con otros sujetos como usted "

Aparece otro video donde se observa tras hombre tras hombre, haciendo lo mismo procedimiento que hicieron a Roberto queddose la misma apariencia de WereGarurumon que ten Roberto y luego proyecta la tienda online de Nitenstud donde se enfocaba a la misma apariencia de WereGarurumon que ten y dec el nombre abajo de la imagen WereGarurumon versi 6494726V. Contenido 599 y unos segundos aumenta la cantidad y luego aumenta m y m con que pasaba el tiempo y luego ver que el tiempo de aparici de este contenido saldr en 24 horas para venderse.

Aparece otro mensaje

"No se preocupe amigo, usted serel primero en ser vendido y tambi lo dem "
Roberto responde con voz enojara

-No dejare que ustedes ganen, muy pronto alguien se preguntara por m
Aparece mensaje 

"Nadie podrencontrarlo, y m esos documentos que firmnos dar m a derecho a nosotros hace todo lo que quedamos y m unos de esos documentos dec que aceptabas de deja ser humano y ser otra cosa musjajaja y nos no recibir ning pago porque no eres una persona pero eso si , tendruna vida buena ,divertida y tranquila musjajaja."

"Bueno ya es la hora de graba nuestro peque anuncio comercial con nuestro nuevo modelo"

Roberto habla
-Esperen. 
De pronto los espejos desaparece, luego se da cuenta que el espacio cambi desde ahora ya estaba en una habitaci , ver a los lados , las paredes y techo color negro , luces rojas , hab un pedestal con luces iluminado arriba como una pasarela pero hab un tubo para hace dance pole y luego una cama en forma de coraz , el lugar ten un aroma a rosas y sent el piso con mis pies desnudo .

De pronto mi cuerpo comienza moverse solo sin que yo le ordene , camino hacia el pedestal y miro a frente que hab alguien mirdome sentado en un sofpara ver el show , luego comienzo a baila , mi rostro o mejor dicho cada parte de mi cuerpo es manipulado pero sintidome alg placer a ser manipulado , comienzo a baila movidome mis caderas a los lados , luego comienzo a baila con el tubo , sintiendo asmi entrepierna ser aplastado con el tubo y luego sintiendo lo  suave de mi calzoncillo con ese tubo tan fr ,luego comienzo a subirme el tubo y hacer pudo baile ericos durante 20minutos hasta que termino da mi timo pasos de baile en el tubo cerrando ascon mi timo movimiento agarrando con el tubo con mis ambas manos desde atr mirando a frente donde estaba mi espectador y teniendo mis piernas extendidas mientras comienzo a baja hasta en el suelo haciendo un split final . 

Luego miro la silueta levantarse y acercase hacia mi hasta que se acerca hacia la luz miro que es el hombre Leopardo en el juego de Tekken , vestido con su brief de luchador se color azul y con sus botas azules, se acerca y me da un beso en la boca y luego yo lo beso y luego mis brazos lo agarra al hombre leopardo en su cuerpo para abralo y luego mis pies y luego el me abraza y luego me levanta del suelo estando yo en el aire sin interrumpir el beso ,y el caminando hacia la cama en forma de coraz , en el camino siento su erecci en mi trasero de color rojo por mi calzoncillo sintiendo su capa de cco de color azul . 

De pronto me deja con cuidado sobre la cama boca abajo y dejo de sujetarme de , y luego me sujeta ambas piernas y me quita el calzoncillo rojo y luego se quita su calzoncillo mientras yo lo miraba y de pronto siento como entra su pene en m

Comienzo a gemy saca mi lengua como una expresi ridula 
-aaa aa!

Despu comienza a meterla toda de una ,sintiendo un enorme dolor y placer, escuchando co romper mi culo sin parar y cada ritmo aumenta su velocidad y fuerza hasta que siento que sudor mucho mi cuerpo que cada vez tiene m dicho y teniendo aun asla expresi ridula como un perro , hasta que siento el semen de mi personaje leopardo corrse por dentro my sintiendo el olor maloliente lo que huele , hasta que el Hombre leopardo saca su polla de my sintiendo como humedece mi culo y co escucho el sonido de semen salirse de m.
Luego me dar un beso y despu se acuesta conmigo en forma de cuchara y se apaga las luces.

Luego aparece otro espejo.

"Felicidades ya terminamos el comercial "

Luego aparece un video sobre lo qupasy todo y editado como comercial.

"Ahora ya no te necesitamos, asque regresaras en ese espacio vac que estabas antes, esperando a que un cliente te compre musjajaja , esperamos de que hayas disfrutado hacer el comercial , desde aquy ahora no podrs moverte ni nada hasta que un jugador jueguen contigo y que te manipule ."

En un instante la habitaci donde estaba desapareci luego el semen que se me estaba saliendo sin para y me siento tambi seco como si no hubiera pasado nada y me encuentro en el espacio vac.

Luego mi cuerpo comienza a posicionarse en una pose ensendo los mculos con una erecci, y despu aparece mi calz de color rojo y de pronto aparece otro mensaje frente de m

"Asestar en esa poser por mientras hasta que te compra alguien, ya pronto sentirco alguien juega contigo o te usa como si fueras un personaje de video juego musjajaja, tambi observamos tu sistema de datos y vimos que te gusten ser controlado con alguien y que te gusteste mundo digital, asque te encantartu nueva vida como los dem hasta pronto musjajaja "

Desaparece el espejo y me quedo en este espacio congelado hasta que alguien me compra y me use. 

Mientras el tiempo que ha estado Roberto atrapado en su nueva vida hasta que alguien lo compre, su casa y sus cosas fueron vendidas por la empresa asteniendo mas ganancias y sus familiares no pudieron encontrarlo, pero algunos de sus amigos por intentarlo de encontrarlo fueron nuevos productos para la compaa Nitenstud.


© Copyright 2022 Geda (senio at Writing.Com). All rights reserved.
Writing.Com, its affiliates and syndicates have been granted non-exclusive rights to display this work.
Log in to Leave Feedback
Username:
Password: <Show>
Not a Member?
Signup right now, for free!
All accounts include:
*Bullet* FREE Email @Writing.Com!
*Bullet* FREE Portfolio Services!
Printed from https://www.writing.com/main/view_item/item_id/2265939-LA-EMPRESA-NITENSTUD