\"Writing.Com
*Magnify*
Path to this Chapter:
Related Stories:
Printed from https://www.writing.com/main/interactive-story/item_id/1285572-La-Isla-de-los-Pechos-Gigantes-Spanish/cid/431853-Discurso-de-bienvenida
Item Icon
Rated: GC · Interactive · Erotica · #1285572

La isla que todos querríamos visitar

This choice: Eres un aspirante a duende  •  Go Back...
Chapter #5

Discurso de bienvenida

    by: shrinkingman Author IconMail Icon
Tras el aterrizaje y la recogida de las maletas, se puede palpar la tensión. Todo el mundo está expectante.

Una pareja de monitores acuden en autobús para recoger a los viajeros. Se presentan como Tom y Lucy. Guapos, bronceados, atléticos, llaman la atención de todos los presentes y, viendo las miradas que los hombres dedican al busto de Lucy o las mujeres al cuerpo de Tom, parece que van a estar en las fantasías de muchos de ellos.

Tras subir los equipajes al autobús y haber ocupado los asientos, los pasajeros escuchaban a la voluptuosa Lucy dar el discurso de bienvenida.

- Antes de nada quiero darles la más calurosa de las bienvenidas a la isla de Reducia. Se trata del complejo vacacional para adultos más exclusivo del mundo debido a, como ustedes saben, nuestro pequeña fórmula para reducir el tamaño extraída de la particular flora de esta isla – En ese momento todos los pasajeros pusieron la máxima atención–. Con dicha fórmula hemos creado cremas de broncear, bebidas y comidas que pueden ser adquiridas en la tienda del hotel para ser utilizadas por uno mismo o sobre otra persona. Así, que si alguien les ofrece una copa, ya saben a lo que atenerse – este último comentario arrancó algunas risas nervisosas; todos los presentes estaban demasiado excitados con lo que estaban a punto de experimentar.

- No deben preocuparse por su seguridad – continuó la atractiva monitora. La reducción de tamaño viene acompañada por un incremento de la resistencia de sus cuerpos. Los golpes, las caídas y los aplastamientos no serán un problema salvo en los casos más extremos. Cuando lleguen al hotel se les inyectará un isótopo radioactivo, totalmente inocuo para su salud, que nos permitirá localizarles gracias a nuestro satélite en caso de apuro.

La fórmula sólo funciona en los cuerpos humanos – continuó la estupenda morenaza mientras acompañaba sus palabras con una caricia a su silueta, provocando alguna carcajada y más de un silbido libidinoso. Para los más pudorosos – un rumor de risas recorrió el autobús – hay ropa de todos los tamaños gratuitamente distribuida por las instalaciones. Igualmente hay antídotos también gratuitos a la fórmula, por si quieren volver a su tamaño normal.

El autobús llega por fin al lujoso hotel a la orilla del mar. Los pasajeros están tan impacientes que la espera para recibir el pinchazo les resulta insoportable. Cuando todo el mundo ha recibido la inyección del isótopo localizador, recogen sus equipajes y suben casi corriendo a sus habitaciones.

Apenas deshaces la maleta lo suficiente para coger un bañador, decides…
Members who added to this interactive
story also contributed to these:

<<-- Previous · Outline  Open in new Window. · Recent Additions

© Copyright 2025 shrinkingman (UN: shrinkingman at Writing.Com). All rights reserved.
shrinkingman has granted Writing.Com, its affiliates and syndicates non-exclusive rights to display this work within this interactive story. Poster accepts all responsibility, legal and otherwise, for the content uploaded, submitted to and posted on Writing.Com.
Printed from https://www.writing.com/main/interactive-story/item_id/1285572-La-Isla-de-los-Pechos-Gigantes-Spanish/cid/431853-Discurso-de-bienvenida