*Magnify*
SPONSORED LINKS
Printed from https://www.writing.com/main/view_item/item_id/2289448-EL-SHOW-DE-BENITO-EL-REGALO-FINAL
Printer Friendly Page Tell A Friend
No ratings.
by Geda
Rated: 18+ · Novella · Adult · #2289448
La historia se trata de una pareja de dos hombres.
Pasado los días hasta que llego el día donde yo le iban entregar la mayor sorpresa y regalo para Axe, íbamos están muy juntos a partir después que el castigo se terminará de hacernos Maximiliano. Me encuentro ahorita posando en frente de un espejo de pie mirándome mi propio reflejo. Observándome mi nuevo cambio de mi cuerpo y a la vez como me veía ahora con mi splip negro brilloso mirando mi bulto donde se encontraba la imagen impresa de las dos tibias con una calavera con el color de verde fluorescente bien expandida la imagen de la calavera, luego me doy la vuelta mirándome como se veía mi hermoso trasero negro brillo donde el texto impreso con letras de verde fluorescente que decía “I love STINK” también se expandió bien grande con mis jugosos duraznos levantados y grandotes. ya me había cambiado a ser un chico alto como mi oso, pero grandes muy músculos a diferencia de mi novio. Miro mi linda cara y veo que mis ojos tienen una vista perdida por lo que me hizo aquel zorrillo.
Me encontraba jodidamente bien bañador de mi sudor, mi olfato ya se había acostumbrado al aire toxico maloliente, mi calzoncillo nuevo ya adquirió muy bien mi almizcle de buena y alta calidad, haciendo así una buena interpretación a mi calzón de toxico.
De pronto Kevin en splip azules brillosos con el logotipo de la empresa en el paquete, él llega en donde estaba yo, de pronto me dice que ya llego la hora de que el público quiere ver el gran espectáculo de que todos esperaban. Kevin me escolta hacia al escenario.
Mientras tanto todos los hombres y algunas chicas que se encontraba listos para ver el programa de Maximiliano a través de sus pantallas, el público estaba ansioso que cosas le iba pasa la pareja de novios, si iban están juntos, que castigo hará Maximiliano a ellos dos, si la pareja disfrutará el castigo, entre muchas cosas esperaba que cosa iba pasa con ellos dos.
Después de seguir a Kevin, ya habíamos llegado al escenario, donde se encontraba Maximiliano en frente, a la vez se encontraba Axe con Luis, Kevin y yo fuimos donde se encontraba ellos. Cuando me acerque Axe tenía la vista perdida igual que yo y con una cara lasciva de placer. Me quede parado mirando a mi querido Axe
Mientras tanto el zorrillo se encontraba hablando.
-Buenos días público, ya llego el momento de que todos ustedes se encontraba esperando. Pero antes veremos las votaciones que hicieron respondiendo a la pregunta siguiente pregunta. “¿Por cuánto tiempo deberían están juntos ellos dos durante su gran castigo?”.
Siguió hablando Maximiliano.
- “A) durante 3 horas”. Esta respuesta obtuvo 400 votos, “B) durante un mes”. Esta respuesta obtuvo 1,500 votos, “C) durante 1 año”. Esta respuesta obtuvo 3,000 votos. Y finalmente “D) que dure para siempre”. Obtuvo 12,000 votos a esta respuesta.
Siguió hablando el zorrillo.
-La respuesta ganadora es que dure para siempre juntos Axe y Héctor en su castigo. Bueno ya es hora de progresa su gran castigo placentero para nuestra pareja.
Maximiliano saca un control pequeño en la bolsa derecha de su pantalón y presionó un botón, de pronto apareció mucho humos de diferentes colores que se llena el lugar haciendo así que no podamos ver nada que solamente la niebla , unos segundos la niebla se estaba desapareciendo , observé que el escenario cambió , en frente mío se encontraba un gran sarcófago dorado egipcio , las pareces del escenario cambiado a ser paredes con símbolos egipcios como si estuviéramos a dentro de una pirámide , a la vez había muchas moneras de oro , estatuas , jarrones etc. Enfrente a mis ojos se encontraba parado un alguien más, un hombre canino que nunca he visto uno así, con prenda de castigador de color negro, llevaba un calzón de cuero, un arnés, una máscara de cuero, tenía brazalete de cuero con pinchos.

Luego hablo Maximiliano.

-Luis y Kevin, ya se pueden retirarse ya su parte la hicieron, ahora hay que dejarle a esto en las manos de Anubis.

El minotauro y el zorro habla a mismo tiempo.

-Al orden señor.

Los dos chicos se retiran, continúa Maximiliano hablando con el micrófono ante público.

-Como verán el castigo de ellos dos será la momificación, Anubis es muy bueno sellando a sus víctimas, dejando así que se quede paralizado y a la vez conservadas, es muy bueno envolviendo regalos de navidad y de cumpleaños jajá. Eso si Anubis le gusta mucho envolver a sus víctimas lo que sea siempre y cuando estén buen sellado y también le gusta consérvalas como sus propios trofeos. Se me olvidó mencionarles, Anubis sellara a Axe y Héctor con sus propios calzoncillos y lo juntará para que siempre esté unido he he. Bueno público aquí me retiro mientras ustedes vean el espectáculo.

Maximiliano deja el escenario, y Anubis se acerca hacia donde estaba yo con Axe.

-Es hora de su gran castigo pecadores he he.

Axe y yo respondemos a Anubis al mismo tiempo como si estuviéramos programado, creo que fue obra de aquel zorrillo.

-Si!!! Ya no nos resistimos en ser castigado y a la vez que nosotros dos estemos juntos.

Sentí que mi cuerpo me movía por obra de Maximiliano que tenía el control de mí y de Axe, Yo me acerqué hacia Axe y él hacía mí, nos besamos, y nos abrazamos en un momento. De pronto Anubis habló.

-Qué lindo son los mortales y a la vez tontos hehe, no se preocupen ahorita estarán juntos y dejará de ser mortales.

Anubis en sus manos comienza a brilla una luz azul y comienzo a moverlas. De pronto sentí que mi cuerpo y de Axe estábamos flotando por los aires.

Luego habla Anubis.

-Bueno le daré 3 minutos de placer antes de sellarlos.

De pronto aparece 4 bolas de luz azules en frente de nosotros, después da forma en penes de color azules con pelotas. Abro mi boca y uno de ellos se acerca y comienza jugar con mi boca, veo que a Axe también pasa lo mismo que yo, luego el otro pene va hacia atrás de mí y siento que mi calzón baja un poco por los poderes de Anubis y el pene comienza a follarme por detrás y también eso le pasa a Axe, comienzo a disfruta y a gemir.

Escucho a Anubis.

-Disfrutarlo simples mortales he he, yo no voy darles mi jugosa polla de un Dios a unos inferiores mortales como ustedes he he .

Pasado 3 minutos y veo que desaparece la polla azul de mi boca y la de culo, pero sigo sintiendo que aún allí jodiéndome y no se me apaga el placer como si esas pollas se hubieran hecho invisible, después siento que se me sube mi calzón bien en donde estaba.

Después habla Anubis.

-Espero que lo haya disfrutado eso, pero no se preocupe es una maldición aún sigue esas pollas fantasmas fallándolos, pero siendo invisibles y así lo sentirá sin parar en resto de toda la eternidad escuchando el dulce sonido de sus culos ser follado y el sonido de la boca.

-Bueno ya es hora de sellarlos.

De pronto mi calzón comienza a estirarse hacia arriba detrás de mí , sintiendo como que me anda haciéndome un calzón chino, siento como sube la tela hacia arriba , de pronto mi propio calzón me tapa mi cara dejándome ciego sin poder ver nada , luego siento cómo se estira la tela donde se encontraba mi paquete hacia arriba de mi cabeza tapándome de nuevo con dos capas , en un instante siento cómo se estira mi propio calzoncillo sin romperse y a la vez siento cómo Anubis me hace gira mucho en el aire , que a finalmente siento que todo mi cuerpo ya está sellado con mi propio calzón, oliendo así el olor de mi propio almizcle de macho, sintiéndome como una momia.

Escucho la voz de Anubis.

-Por fin ya ustedes están listo, pero falta un detalle, abren bien sus bocas en forma de O.

Abro mi boca y luego mi cuerpo comienza moverse hacia el aire, hasta que choco con algo y siento que tengo algo en mi boca si fuera una polla de verdad, pero esta me parece conocida de pronto la conozco que era la polla de mi Axe.

-Así está mejor un 69, para que ustedes estén bien unidos. Bueno es hora de meterlos en su sarcófago.

Mi cuerpo comienza a moverse con Axe conmigo hasta que siento que Anubis nos coloca en ataúd, estando yo abajo sintiendo las almohadillas que tenía en ataúd y sintiendo el paso de Axe arriba de mí.

Luego Anubis habla.

-Que lo disfrute está siempre justo y no se le olvide gemir para mí, ya que es mi música favorita para mis oídos hehe .

Escucho como Anubis nos encierra en el sarcófago, mientras yo gemía, y siento la sabrosa polla de Axe, también adorando su gran calzoncillo y a la vez su gran peso de su cuerpo, sin embargo, también escucha mi propio culo y el culo de Axe ser follado por las pillas fantasmas escuchando así una linda música y tranquilidad y felicidad a esta con mi Axe.
© Copyright 2023 Geda (senio at Writing.Com). All rights reserved.
Writing.Com, its affiliates and syndicates have been granted non-exclusive rights to display this work.
Printed from https://www.writing.com/main/view_item/item_id/2289448-EL-SHOW-DE-BENITO-EL-REGALO-FINAL