*Magnify*
SPONSORED LINKS
Printed from https://www.writing.com/main/interactive-story/item_id/1974285-Herencia-Maldita
Printer Friendly Page Tell A Friend
No ratings.
Rated: XGC · Interactive · Erotica · #1974285
Jake recibe un paquete de su padre. El regalo puede darle poder por un terrorifico precio

Jake recibe un paquete de su padre. El regalo puede darle poder por un terrorifico precio

This is an interactive story. Each chapter tells part of the story and often ends with multiple choices. Make a choice and move to the next chapter in your story. When you reach a chapter that hasn't been written yet, don't be shy... make an addition!
The creator of this Interactive Story provides this information and guidance:
INTRODUCCIÓN

Jake recibe un paquete a su nombre. Al abrirlo encuentra un anillo de color plateado y una nota de su padre. Aunque Jake no lo sabe, el anillo le concederá el control de algunos demonios y, a la larga, la inmortalidad. Para conseguirlo deberá sacrificar trece mujeres. Si se niega, será su alma la que vaya al infierno... salvo que consiga encontrar alguna otra escapatoria.

PERSONAJES PRINCIPALES

Jake: El protagonista de la historia. Es el hijo mediano de una familia rica. Moreno, de altura normal y complexión atlética. Tiene veinte años y estudia derecho. No es un alumno brillante ni especialmente malo.

Janet: Es la novia de Jake. Procede de inglaterra y no ha conseguido quitarse de todo el acento al hablar. Estudia derecho en el mismo curso que Jake. Es una chica divertida y comprensiva. Mide un metro setenta. Sus medidas no resultan especialmente espectaculares, 85 de pecho, 65 de vientre casi plano, y apenas llega a 80 de trasero, aunque es firme y redondeado. Tiene la piel ligeramente bronceada por el sol. Su cara es preciosa. Tiene los ojos grandes y marrones, la nariz algo alargada y estrecha, las cejas angulosas. Destacan los labios. El superior en forma de corazón y el inferior muy carnoso. Sus mejillas son anchas, pero se van estrechando de camino a la barbilla, conformando un rostro anguloso, más estrecho en la parte inferior que en la superior. Tiene el pelo castaño oscuro. Largo hasta mitad de la espalda, repleto de ondas. Por delante cae justo hasta la altura de los pechos. Lo peina para dejar al descubierto toda la cara, incluida la frente, descendiendo por ambos lados y tapando casi siempre las orejas. Suele vestir de forma elegante pero informal. Chaquetas, camisetas, y pantalones normalmente oscuros.

Lauren: Es la madre de Jake. Tiene 45 años muy bien llevados. Se casó joven con el padre de Jake. Cuando este desapareció sin dejar rastro ella se encargó de las empresas que este había levantado en tan solo un par de años. Aunque es rica y atractiva, nunca ha vuelto a casarse (a pesar de algunas parejas esporádicas).
Tiene el pelo castaño, muy largo, con ondas en la parte superior y rizos en la inferior. También es más claro en las puntas. Desciende dejando completamente libre el lado derecho pero cubriendo parte del lado izquierdo. Su rostro es redondeado pero bonito. Tiene los labios alargados y las mejillas sobresalen un poco. Sus ojos son de color azul muy claro, encontrándose bajo unas cejas finas.
Con un 1.75 de altura, en su juventud tuvo unas medidas casi perfectas. En la actualizad conserva el 90 tanto de pecho como de trasero, aunque los senos comienzan a dejarse caer un poco, solo un poco, por la edad. Ya no tiene el vientre plano, aunque luce saludable y no afea para nada su figura femenina y estilizada.
Viste de forma elegante. Suele vestiar camisas caras, a veces con escote, y faldas que rara vez pasan de las rodillas.
Adora a Jake y a sus dos hermanas. A pesar de ser rica, siempre considera su familia como lo mejor que tiene.

Anna: La hermana mayor de Jake, aunque solo se llevan dos años. Está acabando sus estudios de marketing y tiene la intención de unirse a la empresa de su madre.
Tiene el tipo que su madre tenía en la juventud. 90 de pecho con senos firmes. un poco más de 60 de vientre, y también noventa de cadera, con glúteos también firmes. Sin embargo es más bajita que su madre con apenas 1.55.
Su cara tiene forma de diamante, con la barbilla no muy puntiaguda. El cabello, negro, llega a la altura de los omoplatos por detrás. Por delante lo tiene más corto, aunque el flequillo cae en dos largos mechones, cubriendo parte de las mejillas, casi hasta el cuello. Tiene los labios finos y la nariz un poco más alargada de lo que quisiera, pero junto a unos ojos color gris oscuro, cejas finas y frente pequeña, conforman un conjunto muy agradable a la vista. Además, su sonrisa es una auténtica preciosidad.
Como su madre, viste de forma elegante, aunque es más dada a llevar vestidos. Es la clase de mujer que cuida su aspecto hasta el último milímetro.

Willa: Es la hermana menor de Jake. Tiene dieciocho años recién cumplidos. Tras el verano debe comenzar sus estudios universitarios, pero aún no tiene demasiado claro qué estudiar.
Es una chica agradable pero inocente y, a veces, tímida. Aunque ha tenido algún que otro noviete, nunca ha mantenido relaciones sexuales.
Su complexión es más delgada que la de su madre y su hermana. Tiene ochenta de pecho, vientre completamente plano, y abulta un poco más en el trasero rondando, pero no llegando por poco, a los 85. Mide un metro setenta, lo cual le confiere una figura elegante.
Es una jovencita realmente preciosa. Tiene los ojos grandes, de color gris verdoso. Los labios carnosos, no especialmente alargados, y la nariz chata y un poco ancha. Tiene la cara redondeada en la parte superior, pero con la barbilla pequeña. Hay un sensual lunar en la mejilla derecha. Ella aprovecha para dejarlo bien a la vista despejando todo el pelo de ese lado de la cara, y cubriendo el otro lado, incluso parte del ojo, con el flequillo. Tiene el pelo castaño, muy largo hasta más de la mitad de la espalda, y completamente liso.

Amber: Ha sido compañera de colegio primero, y luego de instituto, de Jake. Además, son vecinos. Ambos viven en el barrio rico de la ciudad, con pequeñas mansiones cuyos recintos están contiguos.
Amber era la chica más popular del instituto, y con razón. Rubia de ojos azules, con medidas de escándalo (85-60-85), y casi 1.80 de altura. La clase de jovencita con la que cualquiera fantasearía. Precisamente por eso Jake, pese a haberla deseado toda la vida, siempre la ha tratado solo como a una amiga. Su belleza es de las que intimidan sin pretenderlo, y no debería haber motivos, se trataba de una chica simpática y cercana, pero con el aspecto de una modelo o una actriz.
De facciones elegantes, angelicales. La punta de la nariz mira ligeramente hacia arriba. Sus cejas, ligeramente arqueadas, son lo bastante gruesas para dejarse ver, de color rubio oscuro. Los labios, tal vez poco carnosos, pero con la forma de corazón bien marcada. Los ojos, además de azules, alargados casi como los de una oriental. El pelo, de color muy claro, llega un poco por debajo de los hombros. Es liso, aunque con volumen (y a veces revuelto). Rodea todo el rostro pero oculta los laterales de la cara.
Suele vestir ropa informal que, sin quererlo, remarca bien sus sensuales formas. Generalmente usa camisetas y vaqueros, aunque dependiendo de la ocasión puede vestirse mejor.

Claire: Hermana mayor de Amber y mejor amiga de Anna. Está acabando la carrera de derecho, pero ya trabaja como becaria en un importante buffet de la ciudad.
Aunque mide 1.65, bastante menos que Amber, el resto de sus medidas son muy parecidas. 85 de pecho, tan solo un poco menos firme que el de su hermana, algo menos de 60 de vientre, y noventa de caderas, formando una especie de reloj de arena con la parte inferior más marcada. También es rubia y también tiene los ojos azules. Sus facciones son un poco más angulosas que las de Amber, con la barbilla más abultada. Sus labios finos pero sensuales. Los ojos grandes de color azul oscuro. Resulta difícil mirarle al rostro y no perderse en ellos. Además su cara tiene esa extraña mezcla entre niña buena y mujer pícara.
Se peina con la raya en medio. El cabello de color dorado, llega hasta mitad de la espalda por detrás. Por los lados llega justo hasta reposar en los hombros, y el flequillo cae en algunos mechones ondulados hasta mitad de las mejillas, siempre dejando un arco para mostrar su precioso rostro. Toda la cabellera queda elegantemente ondulada.
Suele vestir trajes elegantes y profesionales, o bonitos trajes de noche cuando sale de fiesta junto a Anna, con quien comparte su obsesión por mostrar un aspecto siempre impecable.

Sarah: Detective de homicidios de treinta y pocos años. Es muy buena en su trabajo. Posee un gran instinto por el que suele dejarse guíar.
Tiene la altura justa para haber entrado en el cuerpo de policía. Sus medidas resultan muy llamativas y hacen a más de uno preguntarse cómo acabó en la policía. Su casi 90 de pecho, con unos perfectos senos redondeados, su vientre prácticamente plano, marcando un poco las abdominales, y sus 85 de caderas firmes, la habrían hecho parecer una modelo de lencería o de bañadores si hubiese sido algo más alta.
Su piel, ligeramente oscura, muestra una curiosa mezcla de razas. Hija de madre latina, con algunos rasgos orientales sacados de su abuela paterna. El pelo, ligeramente rizado, llegaba un poco por debajo de los hombros. Era negro en la parte superior, pero le daba un poco de color castaño oscuro en la parte más baja. Aunque apenas podía apreciarse raya alguna, la melena caía por igual a ambos lados del rostro, enmarcando una cara sensual llena de seguridad. La cara tenía forma redonda pero angulosa. Sus ojos, marrón oscuro, casi llegaban a parecer negros en la distancia. Se encargaba de llevar las cejas muy finas, una pequeña línea por encima de los párpados. Todo, incluida una nariz de proporciones bien medidas, formaba un conjunto espectacular. Sin embargo los labios eran la magnífica guinda del pastel. Muy gruesos, carnosos, y sensuales.
Obviamente vestía acorde al código del departamento. Chaquetas y pantalones oscuros. Botines con el poco tacón que le permitían. Camisetas de tirantes. Cinturones anchos para llevar la placa y la funda de la pistola con la que, dicho sea de paso, era realmente buena.

PODERES

Invocación, la bestia La bestia es un ser masculino. Su forma es más bien simiesca, aunque con las articulaciones de las rodillas alrevés. Es de color completamente negro. Protegido por una coraza de exoesqueleto natural, con músculos grotescos y garras de casi veinte centímetros tanto en las manos como en los pies. Tiene la cabeza redonda, también calva, aunque con el morro sobresaliendo como el de un lobo con colmillos de tamaño desmedido. Su pene es más largo que el antebrazo de un hombre adulto, y casi igual de grueso.
Mientras permanece activo, Jake siente, ve, huele, y escucha, exactamente lo mismo que la Bestia. La bestia solo llega al orgasmo tras matar, y eso hace que Jake tampoco pueda alcanzarlo si no lo la alcanza también la bestia.

Invocación, súcubo El súcubo es un demonio femenino. Tiene forma humana salvo por un par de alas membranosas y una cola negra que llega desde la cadera hasta el suelo. Tiene la apariencia de una mujer joven, bien dotada (aunque cambia sus medidas a voluntad). Pelirroja, con los ojos verdes, el pelo rizado, y la cara llena de pecas. Es un punto medio entre una super modelo y una actriz porno. Puede cambiar de apariencia imitando la de otra mujer. Con tiempo, puede absorver los recuerdos de un cadáver e imitar incluso el comportamiento que tendría la mujer.
Puede causar exitación tanto en hombres como en mujeres, sin importar las preferencias sexuales. Su solo tacto resulta extremadamente placentero. Sin embargo controla el momento exacto en el que su víctima llega al orgasmo, pudiendo precipitarlo o negarlo indefinidamente. Cuando el orgasmo llega es tan intenso que el corazón de algunas personas no lo soporta. En los demás la sensación es lo suficientemente fuerte para hacerles perder el sentido.

Espada Una afilada hoja surge directamente del frontal del anillo. Es casi indestructible y puede cortar incluso las aleaciones más resistentes. Su tamaño es variable, desde unos pocos centímetros hasta casi metro y medio.

Mejora Física Mientras lleva puesto el anillo (y una vez puesto no puede quitárselo), sus capacidades físicas rozan el máximo humano (sin variar su complexión).

Bajos Instintos Puede provocar una oleada de bajos instintos en los hombres que haya cerca. Algunos resistirán mejor que otros.

A cambio de estos dones, Jake sufre pequeñas alucinaciones. Cuando ve una mujer que le resulta atractiva, no puede evitar imaginársela en escenas sexuales, generalmente bastante crueles y perversas.
IMPORTANT NOTICE and DISCLAIMER: The content in this story has been rated XGC. However, since this story is created by members, Writing.Com can not control the content within it. As with any item on Writing.Com, the content rating MAY or MAY NOT be accurate and the site makes no guarantees as to the accuracy. Writing.Com, its affiliates and its syndicates will not be held responsible for the content within this interactive story. Posters accept all responsibility, legal and otherwise, for the content they've uploaded / submitted / posted on Writing.Com.
Please assume this story MAY contain graphic language, sexually explicit text, violence and/or any other displeasing topic you can or can't think up! To be certain you don't encounter textual content that may be offensive, you should leave this area and not continue on within this item.
Printed from https://www.writing.com/main/interactive-story/item_id/1974285-Herencia-Maldita