*Magnify*
SPONSORED LINKS
Printed from https://www.writing.com/main/view_item/item_id/2312664-Kairi---Cansada-de-esperar
Printer Friendly Page Tell A Friend
No ratings.
Rated: 13+ · Fiction · Erotica · #2312664
Tras ponerse impaciente, Kairi se limpia el sudoroso pie con la lengua.


         Hoy era el 179º día que había pasado en Destiny Islands desde que Kairi, de 15 años, había visto a dos de sus amigos. Aunque su uniforme escolar estaba en orden, llevaba el pelo aseado y parecía que le iban bien las clases, había algo peculiar que se ocultaba tras aquella excelente apariencia. Una chica de su edad no podía estar tanto tiempo separada de su enamoramiento sin perder la cabeza.

         Se sentó en una de las orillas, dejando que el océano tocara sus botas. No había clases y el sol aún no había teñido el cielo de naranja. Engullir su sándwich de pescado junto al mar era para Kairi la forma de sobrellevar sus frustraciones. Por suerte, en esta isla en concreto, casi nadie visitaba este lugar. La mayoría de los peces nadaban en otras zonas, y no era un lugar popular para parquear una barca.

         «¿Por qué no le hice la pregunta cuando tuve la oportunidad?»

         Sora apareció inmediatamente en la mente de Kairi, con aquella sonrisa tonta quemada en su memoria.

         «Medio año bien podría ser una eternidad.»

         Movió los dedos del pie derecho. Si no fuera por las olas, habría podido oír perfectamente sus sonidos húmedos. Por mucho calor que hiciera fuera, era manso comparado con los volcanes que eran sus botas.

         Y si no hubiera estado lejos Sora, Kairi le habría obligado a experimentar el calor de sus pies. Quizá él se habría quedado dormido. Tal vez ella le habría sujetado mientras le pasaba la lengua por el pie. En cualquier caso, después de perder parte de su vida a las manos del destino, no quería volver a dejar pasar la oportunidad. El tiempo corría. No sólo se lo había prometido Sora, sino que él era demasiado testarudo o estúpido para morir. Por eso, Kairi seguía confiando en que volvería.

         Sin embargo, su fe en él no cambiaba el tiempo. Seguía sentada en el presente, donde no había ningún chico que le prestara atención ni a ella ni a sus pies, ninguno que deseara. Su deseo había estado latente durante años, y cada día los dedos de sus pies se movían más y más.

         —Sora… —Dio otro mordisco a su sándwich.

         Lo pudo ver de rodillas, lamiéndole los pies como un perrito. La visión la hizo jadear y mirar alrededor del resto de la isla.

         —Uf… —Se rió entre dientes—. Calma, Kairi, calma.

         Mientras se calmaba, sus ojos permanecieron fijos en sus botas azules. Dentro había diez dedos, que se retorcían cada pocos segundos.

         —Jeje… Je…

         En un abrir y cerrar de ojos, Kairi se estaba quitando los calcetines de los pies. Sus largas botas exhalaban pequeñas nubes de sudor vaporizado mientras se descalzaba. Dos tirones después, saludó a sus plantas la arena caliente. Echó un vistazo más a su alrededor.

         Se lamió febrilmente los labios. Con el pie izquierdo delante de la cara, arrastró la lengua por el arco del pie. Subió hasta la bola, donde Kairi chupó. Lametón tras lametón pintó un brillo más intenso sobre la curva bola. Aunque una vocecita en su cabeza le decía que se detuviera, la sensación de tener una lengua suave contra la planta del pie convirtió a Kairi en una payasa risueña.

         —Sí, lámeme el pie, Sora…

         Atrapada entre el gemido y la risa, se metió los dedos en la boca para callarse. Sus pies eran casi tan grandes como los de Sora, algo que ella le recordaba con orgullo a menudo. El dedo gordo de Kairi era como un malvavisco y medio, e igual de agradable de meter en la boca. Gracias a su flexibilidad, chuparse los dedos era fácil. Cada chupada le producía un cosquilleo en todo el cuerpo. La espesa capa de sudor que cubría su pie izquierdo era una bendición disfrazada. Por mucho que intensificara el olor de sus pies, la transpiración hacía que pasar la lengua por la planta fuera lo más divertido que había hecho desde su desagradable aventura.

         «Qué bien sienta… Mmm… No sabe nada mal.»

         Kairi chupó varias zonas de la planta sin ningún reparo. Se imaginaba a sí misma haciéndole a Sora una demostración de lo que le debía cuando volviera a las islas.

         Entre lametones, plantó duros besos en su gigantesco pie. Aunque enseguida se encontró deteniéndose, pues necesitaba recuperar el aliento. De espaldas, con el pie bloqueando el Sol, no tardó en estudiar lo que ya había estado saboreando. Sus dedos se curvaron hacia dentro y luego saltaron hacia atrás, como si saludaran a su dueña. La planta del pie había comenzado a arrugarse más a causa de la saliva y, por primera vez, Kairi se fijó en la pelusa del calcetín que le rodeaba los dedos. Nada extremo, pero la curiosidad la llevó a meterse un dedo de su mano en la boca para buscar.

         —No importa… —Dio una última lamida a este pie. Ahora su atención se centraba en el derecho.

         A diferencia del izquierdo, este pie estaba considerablemente más sucio. En torno al dedo gordo y al segundo se habían acumulado algunas pelusas de calcetín e incluso mugre natural. Había motas de suciedad esparcidas por el pie. Kairi empezó a quitárselas.

         Snif, snif…

         —¡Ay, qué asqueroso! —En un estallido de risa, inhaló aún más por la mitad superior del pie—. Acepta la mugre, Sora… ¡Kairi! ¡Quien sea!

         Se envolvió el dedo gordo con los labios. Los más pequeños danzaron con anticipación, esperando su turno para recibir un ciclo de enjuague de saliva. Cuando Kairi se lamió la punta del dedo, de ella escapó un gemido débil. Había pasado de emitir ligeras risitas a una melodía de gemidos, que continuaban cuando sus deditos salados se abrían paso en su boca. Su lengua se deslizaba entre cada uno, dejando un fuerte rastro de saliva. Cada trocito de mugre que se aferraba a su lengua acababa bajando por su garganta, y la chica se relamía después.

         El resto del sándwich de pescado de Kairi no esperaba ser incluido también en esto. Se lo frotó frenéticamente contra la planta del pie, como si usara un trapo para restregárselo a la perfección. Frotaba con tanta intensidad que se diría que intentaba volver a freír el pescado con la fricción.

         Empezó a lamerse el pie sazanado con un movimiento lento y constante hacia arriba. Le llovían migas de pescado en la boca.

         —Dios, qué rico, ¡qué rico!

         Retorciéndose en la arena, cambió de posición. Ahora tenía el pie en el suelo, con la planta hacia el cielo, y pronto enterró la cara en él. Su nariz y sus labios se perdieron en el océano de arrugas sucias, intentando olfatear y lamer lo mejor que pudieron. Incluso en esa posición, los gemidos de Kairi aumentaron de volumen. Si no era por la satisfactoria sensación de tener por fin una cara suave en el pie, era por no poder huir de su propio hedor.

         Volvió a darse la vuelta. Esta vez, hizo otro viaje entre sus dedos, pero también empezó a lamerse el lado del pie, el más cercano a la bola. Desde babearse el grueso talón hasta olisquearse los dedos viscosos, Kairi tenía una sonrisa pervertida en la cara. Se aceleraron sus jadeos, todo su cuerpo estaba sudado y ahora se sorprendía a sí misma, tocándose de vez en cuando sus puntos más sensibles. En tal estado de éxtasis, sólo pudo soltar un chillido de satisfacción cuando se metió en la boca cuatro de sus enormes dedos. La adolescente se los metió tan profundamente en la boca que el dedo gordo y el cuarto le presionaron las muelas.

         Acariciándose el talón, introdujo más el pie, centímetro a centímetro. Pero al final, lo soltó en un mar de saliva antes de que el meñique pudiera unirse a la fiesta. Sin aliento, Kairi se tumbó boca arriba. Abrió los dedos mojados, dejando que la brisa cálida soplara entre ellos. Se secó el sudor de la frente y abrió los ojos para ver el cielo azul.

         Se había dado cuenta de cuánto adoraba jugar con sus propios pies. Sora ni siquiera estaba allí, pero sonrió mientras su lengua luchaba con la pelusa de un calcetín entre los dientes.

         Mientras andaban por la orilla, con las plantas empapadas atrayendo más arena, suspiró.

         —Sería mejor contigo, Sora... —Agarró una bota y se la puso contra la cara, inhalando profundamente. Al exhalar, su voz se suavizó—. Pero por ahora creo que estaré bien.
© Copyright 2024 VanillaSoftArt (vanillasoftart at Writing.Com). All rights reserved.
Writing.Com, its affiliates and syndicates have been granted non-exclusive rights to display this work.
Printed from https://www.writing.com/main/view_item/item_id/2312664-Kairi---Cansada-de-esperar