*Magnify*
SPONSORED LINKS
Printed from https://www.writing.com/main/view_item/item_id/2314011-Sora-Kairi-y-una-fruta-de-los-pies
Printer Friendly Page Tell A Friend
No ratings.
Rated: 13+ · Fiction · Erotica · #2314011
Sora desea comer una fruta con Kairi, y se confunde cuando la aplasta dentro de su zapato.

(La historia tiene: besar con lengua, pies sudorosos/olorosos, toe jam)


         Sora se cayó en la arena dos veces, limpiándose cada vez. Con el cielo volviéndose naranja, tenía que encontrar a aquella chica antes de que se fuera a casa. Las islas en las que vivían no eran conocidas por sus pelirrojas, así que Kairi se habría destacado entre la multitud. Saludando a los demás isleños, Sora siguió buscando a su amiga. Este segundo sprint sería su segunda carrera del día, sólo que esta vez corría contra el reloj en lugar de contra una persona.

         —¡Kairi! —Cuando la vio, en una pequeña ensenada rodeada de hierba, el corazón de Sora se aceleró.

         Pero una sola mano en la cara lo detuvo en seco. Olió la palma fresca de la mano de Kairi antes de que ella retrocediera. Tenía los ojos azules muy abiertos y parecía rígida.

         —¿Te asusté? —preguntó Sora, riéndose.

         —Pensé que ibas a atacarme. —Respiró lento y se recompuso—. Espero que tengas una buena razón para asustarme así.

         —¿Se te olvidó? —Sora mostró a Kairi una fruta amarilla con forma de estrella. La chica tardó menos de un segundo en reconocerla como una de las frutas más emblemáticas de Destiny Islands.

         Y cuando la miró y luego volvió a mirar el rostro sonrojado de Sora, jadeó.

         —No fue idea mía. —Los dedos de Sora se crisparon, preparándose para partir en dos la fruta—. ¿Pero qué te parece, Kairi?

         Kairi tomó la fruta y siguió mirándola, palpando su textura parecida a la. Ese mismo día, Sora y Riku, el otro amigo de Kairi y el mejor amigo de Sora, habían corrido por una de las otras islas. Era lo habitual entre ellos, y Kairi era a menudo su réferi. Sólo que hoy los oyó cuchichear sobre compartir una fruta paopu con ella. La leyenda decía que si dos personas compartían la misma fruta, se entrelazaban sus vidas. Así que se quedó de piedra cuando se dio cuenta de que Sora quería compartir con ella su paopu.

         Una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

         —¿De verdad quieres compartirlo conmigo?

         Sora asintió y dio un paso más hacia ella.

         —¿En serio?

         —¡Sí! —Sora juntó las manos—. Antes de que oscurezca, por favor.

         Su excitación aumentó cuando escuchó el suave rasgar del paopu. Mientras los dedos de Kairi brillaban con el jugo, Sora aspiró el olor tropical con una sonrisa. Todo en aquel momento era perfecto. Kairi y él estaban solos, creaba ambiente una hermosa puesta del sol y la reacción de Kairi no estaba nada mal. Sólo faltaba que los dos compartieran el paopu.

         —¿Hmm? —Hizo una pausa cuando vio que Kairi se quitaba los zapatos blancos y morados. Una parte de él estaba confusa, pero la otra quería bailar de alegría. Si tuviera la oportunidad, Sora se arrodillaría y le besaría la parte superior de los pies. Entre su enorme tamaño y su aspecto natural, sin esmalte de uñas, sin anillos y sin tatuajes, hacía tiempo que pensaba que tenía los pies más bonitos que jamás había visto.

         Además, como ella no llevaba calcetines, el olor de sus pies debía de ser un poco fuerte. Lo único que había en sus zapatos eran las plantillas manchadas y medio paopu en el zapato derecho.

         Sora volvió al instante a la realidad. Kairi tenía el dedo en el labio mientras miraba a su amigo.

         —Tú sabes que nunca me han gustado esos libros románticos cursis —dijo. Poco a poco, sus pies volvieron a entrar en los zapatos—. Si voy a compartir un paopu contigo, lo haremos a mi manera.

         La fruta produjo ruidos viscosos al deshacerse dentro del zapato húmedo. Sin aliento, Sora observó como Kairi movía los dedos de los pies, aplastaba el paopu con su grueso talón y luego meneaba lentamente las caderas en su camino hacia un arbusto. Una vez sentada, Sora la siguió.

         Kairi hizo todo lo posible por quemar la esencia del paopu en su pie. Tres minutos de cocción después, por fin agarró la parte trasera de sus zapatos.

         —Esta es tu mitad, Sora. Cuando te la acabes, me acabaré mi mitad, ¿estás de acuerdo?

         —No creo que quede nada de esa fruta.

         —A ver. —Apretó los dedos, las uñas rechinando contra la plantilla pegajosa—. Ah, ahí está. Me lo lamerás todo de los pies.

         —¿Es que quieres ser diferente o…? —Sora tragó saliva.

         —Tal vez sólo quiero que me laman los pies, Sora. —Empezó a tirar del zapato—. Y acabas de darme la oportunidad perfecta.

         Sora miró atónito. El gigantesco pie de Kairi salió del zapato, cubierto de tantos elementos que podría hacer enfermar a cualquiera. Del talón a los dedos, su pie blanco tenía manchas negras. Muchas de ellas eran marcas recientes de sus plantillas. Entre los dedos, Sora se asustó al recordar que la chica había mencionado que tenía algo de “toe jam”, o intensa mugre entre los dedos, que crecía allí. Aunque la última vez que lo había mencionado fue hace cinco meses. La mugre era más espesa que la avena, y parte de ella goteaba de entre los dedos en un reguero almibarado de color verde y negro. Burbujeada, gimiendo y chirriando cada vez que los dedos se movían. Acompañado de otros restos de mugre como polvo, granos de arena y mechones de pelo, el pie derecho de Kairi era algo increíble.

         Para colmo, los restos del paopu adornaban todo el pie. La mugre entre los dedos absorbió parte del jugo de esa zona, pero por debajo, el pie resplandecía con una mezcla de sudor y dulzura. Tenía pegados varios trozos de la pulpa de la fruta, sobre todo a lo largo de la mitad superior, donde la bola del pie sobresalía con orgullo.

         Por mucho que Sora se mirara la parte superior de los pies de Kairi, tener la cara tan cerca de la planta del pie era una nueva experiencia. Una que le dejó sin palabras mientras la agarraba por los tobillos.

         —¿Vas a hacerlo? —preguntó Kairi.

         —Sí. —Sora olisqueó ligeramente su planta, apartándose cuando la potente peste consumió sus orificios nasales—. ¡Puaj, Kairi! ¿Alguna vez has usado jabón?

         —Dímelo tú. —Se rió entre dientes—. ¿A qué huele?

         Se acercó para olerlo de nuevo. La parte inferior de su nariz se aplanó alrededor de los dedos, donde rezumaba la mugre. Y allí, Sora se encontró soltando suaves gemidos cada vez que exhalaba. El pie de Kairi estaba caliente al tacto, pero su humedad lo hacía tan suave que Sora juraría que olía una almohada. Pero ni siquiera una almohada manchada por haber estado bajo sus pies tendría la esencia como la propia Kairi.

         —Huelen a… Ahora huelen a palomitas sucias y a paopu.

         —¿Palomitas? ¿Sucias? Bien, pues hace tiempo que no me lavo los pies. Se supone que tienen que estar húmedos y mantecosos—. Apretó el dedo gordo del pie contra los labios de Sora, con un gran trazo de paopu haciéndoles cosquillas—. Pero el paopu ayudará a refrescar mi pie apestoso.

         Las mejillas de Sora enrojecieron cuando su amiga le metió el dedo gordo en la boca.

         —Las puestas de sol no duran mucho. Yo que tú, me pondría a trabajar.

         Con un pulgar levantado, Sora chupó la pulpa de la fruta del dedo gordo. Cuando la bondad tropical bajó por su garganta, le quedó chupar el dedo desnudo de Kairi hasta que brilló.

         El dedo de Kairi lo sorprendió. Por el olor, habría pensado que sabía horrible, a suciedad vil. Pero cualquier asquerosidad que hubiera era más una textura añadida que algo que estropeara el sabor. Incluso cuando parte de la mugre se abrió paso entre sus labios, era el equivalente a una salsa pegajosa y grumosa. Su sabor era el más amargo de todos, pero Sora consiguió tragarlo junto con los demás trozos pegajosos. Quizá la dulzura del paopu afectara a toda la mugre, o quizá Kairi simplemente había sido bendecida con unos pies permanentemente deliciosos.

         Sora no dudaba de que sus pies sabrían deliciosos en un estado más limpio. A medida que lamía las pocas partes de su pie que no habían sido cubiertas por la suciedad o el paopu, sus gemidos se hicieron más frecuentes.

         Descendió hasta el talón. No sólo descubrió más paopu, sino que había una capa negra de suciedad debajo de un trozo. La pegajosidad le obligó a ser creativo a la hora de quitar la fruta. Intentó lamerla con regularidad, pero sólo consiguió succionar parte del jugo. Luego la besó repetidamente, haciendo reír a Kairi, pero sin conseguir comerse la fruta. Decidido a limpiar el pie de la chica y hacer que se comiera su mitad de la fruta, Sora rozó el talón de Kairi con los dientes. Esto los ennegreció, con tiras ocultas de mugre que se enroscaban en el resto del talón de Kairi mientras él trabajaba. Con el sonido satisfactorio de la mugre desprendida, Sora liberó la fruta y la masticó, frotando los labios contra la mancha mugrienta.

         —¿Quién iba a decir que eras tan asqueroso, Sora?

         —Lo mismo digo de ti. Hace una eternidad que te dijimos que tu “toe jam” apesta.

         —Es demasiado espeso para desaparecer en un baño.

         —O eres demasiado vaga para restregarte.

         —¿Que yo soy vaga? —Abrió los dedos—. Por favor. Comparada contigo, yo trabajo todo el día, toda la noche. Oye, ¿por qué no te comes esta mugre…?

         Kairi se estremeció. Mientras la sustancia que había entre sus dedos gruñía, Sora siguió luchando contra ella. Su lengua se hundió en las oscuras bolsas de mugre, decidido a ganar la batalla.

         La mugre estaba más caliente que el resto del pie de Kairi, lo que hizo que Sora se sintiera como si estuviera comiendo una comida bien caliente. Sobre todo porque cuando metió la lengua en la porquería, le salpicaron varios trozos de esencia de paopu. Un enorme rastro de mugre verdinegro lo siguió durante centímetros cuando retiró la lengua. La sustancia le hizo cosquillas en la lengua hasta casi entumecerle la punta. Y aun así, mirando a los ojos de su enamoramiento, Sora bebió un gran trago. Mientras Kairi se quedaba boquiabierta, él se lamió los labios y volvió a por una segunda ración de la mugre.

         Acarició la pierna desnuda de Kairi, y las puntas de sus dedos le provocaron un cosquilleo durante el resto de la experiencia. La chica tuvo que recuperar el aliento. Sentir el cálido aliento de Sora en el pie era demasiado, sobre todo combinado con los gemidos y las babas viscosas.

         —Sólo tienes que aprender a darme masajes en los pies y no tendré que ir nunca más al balneario —suspiró, poniendo las manos detrás de la cabeza—. Salvo para que me hagan las uñas.

         —Ahora mismo están perfectas —gimió Sora, chupándole los dedos más pequeños.

         Kairi empezó a hablar. No se le ocurría una respuesta adecuada. ¿Sora no quería que se hiciera las uñas?

         —Gracias.

         —También huelen mejor al natural. Mejor que esa crema de coco que le gusta usar a mi madre. —Sora dio cuatro grandes olfateadas a la planta de Kairi. Luego metió la nariz entre los dedos más grandes, oliendo con tanta fuerza que se le pegaron trozos de mugre a las fosas nasales. Su enamorada se tapó la boca, intentando contener la risa. Sin embargo, el chico sonrió y volvió a lamer entre sus dedos, provocando una avalancha de mugre salada que cubrió su lengua—. Mmm... Es un paraíso sudoroso...

         —¿Te encantan los pies sudorosos?

         —Me gustan tus pies sudorosos. —Alternó entre comerse la mugre, lamiéndose un poco de los dedos, y oler el resto de su planta.

         —Ah... Qué bien sienta... ¿Me chupas el arco? —Durante los minutos siguientes, Kairi le dio órdenes más directas sobre cómo quería que le lamiera el pie. A menudo le pedía que rodeara el talón con los labios, ejerciendo tanta presión como pudiera. Si conseguía punzarlo con la lengua o rozarlo con los dientes, Kairi dejaba escapar un gimoteo susurrante. Ahora Sora estaba rozándole el talón, sólo para escuchar la melodía de los gemidos. Cuanto más apasionadamente rozaban sus dientes el talón, más cantarines se volvían los ruidos de Kairi.

         Lamiéndose los labios, Sora miró el pie de Kairi con una sonrisa. Sólo quedaba algo de suciedad, pero el resto era tan cremoso como el resto de su piel. Aunque el tinte antes rojo de su pie ahora se había vuelto morado.

         —Rayos. —Levantó la vista hacia el cielo. Había anochecido—. Tenemos que irnos, Kairi.

         —¿En serio? —Hizo un mohín—. Y yo que me lo estaba pasando tan bien.

         —¿Y el paopu?

         —No soy tonta, tonto. —Kairi tomó la fruta y la mordió. Su rico jugo le resbaló por los labios—. Ven aquí.

         Sora ladeó la cabeza.

         —Acércate. —Con un gemido, Kairi le agarró la cabeza. En cuanto sus labios se unieron, se inclinó contra él, gimiendo. Se frotó lento contra su cuerpo, entre los arbustos, mientras su lengua se desplegaba en su boca.

         El grito ahogado de Sora fue tragado por el intenso babeo de Kairi. Le siguió otra sorpresa. Sintió que el paopu masticado entraba en su boca. La lengua de Kairi lo empujaba cada vez más profundo, inundando su boca con más trozos de la fruta. Finalmente, Sora se agarró al pelo de Kairi. Con un gemido, se tragó la fruta que ella le devolvía. Cuando ocurría, Kairi hacía una pausa, daba otro mordisco al paopu y luego repetía el proceso. Entre besos apasionados, ella tragaba partes de la fruta y escupía el resto en la boca de su amigo. Le acariciaba la cara mientras él le acariciaba la espalda.

         Cuando se separaron sus labios, ella le levantó el pulgar.

         —Si quizá vamos a estar pegados el resto de nuestras vidas, será mejor que te acostumbres a darme masajes. Masajes en mis pies apestosos.
© Copyright 2024 VanillaSoftArt (vanillasoftart at Writing.Com). All rights reserved.
Writing.Com, its affiliates and syndicates have been granted non-exclusive rights to display this work.
Printed from https://www.writing.com/main/view_item/item_id/2314011-Sora-Kairi-y-una-fruta-de-los-pies